Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 357 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
SamuelCasales
Aspirant
Aspirant

Buenas , soy nuevo en el foro encantado de saludoarlos,

tengo una Cámara Spotlight esencial junto con una estación base configurada con grabación en configuaración local, pen de 8 gigas puesto y formateado, no graba, veo la camara todo fonciona aparentemente, antigua instalación secúritas,  necesito información.

muchas gracias, un salidos.

6 RESPUESTAS 6
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @SamuelCasales,

 

¿Qué estación base tienes? Puedes comprobar el modelo en la etiqueta del producto (VMB).

 

Ten en cuenta que nuestras estaciones base requieren una unidad flash o un disco duro externo compatible con USB 2.0 con un conector tipo A y al menos 16 GB de espacio disponible. Puedes leer más sobre esta opción aquí: ¿Cómo configuro copias de seguridad de almacenamiento local usando mi Arlo SmartHub o estación base?

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

SamuelCasales
Aspirant
Aspirant

Ese es el problema que tiene 8 gigas la unidad usb lo miro con una mayor y verifico si funcionó muchas gracias, un saludo.

SamuelCasales
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes , el código es 

MVB4540, he instalado un usb mayor pero ahora no se donde ver O como ver los vídeos, aparte sigue sin grabar, muchas gracias y un saludo.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @SamuelCasales,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Por favor, proporcione la siguiente información:

 

- ¿Qué versión de la aplicación Arlo Secure tienes? ¿Es la versión con diseño de Feeds o de Biblioteca?
- ¿Cuál es el estado del almacenamiento local en la configuración de la aplicación?
- Para ver los videos guardados en el almacenamiento local, necesitas retirar el dispositivo USB de la estación base. ¿Ya has intentado esto como se describe en el siguiente artículo de la base de conocimientos: ¿Cómo puedo ver los videos guardados en el almacenamiento local?

 

Tenga en cuenta que para su VMB4540, puede acceder a los videos directamente desde la aplicación Arlo Secure a través del Acceso directo al almacenamiento. Para más información, visite: ¿Qué es el Acceso directo al almacenamiento y cómo lo uso para las grabaciones de video de Arlo?

 

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

SamuelCasales
Aspirant
Aspirant

Buenos días Carlos gracias por contestar, la versión es la 4.17, biblioteca, me dice que me suscriba, está activada la opción de grabación local, sacado usb no tiene ninguna grabación, la carpeta si está creada, no graba video alguno, he sacado el usb y lo he verificado, muchas gracias por su tiempo.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @SamuelCasales,

 

Por favor, tenga en cuenta que su dispositivo USB debe estar formateado en FAT32 antes de poder utilizarlo para almacenamiento local. Asegúrese de usar FAT32: ¿Cómo configuro copias de seguridad de almacenamiento local usando mi Arlo SmartHub o estación base?

 

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 358 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación