Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Cómo saber la carga de las baterías de la cámara

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 4454 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Petermaster
Tutor
Tutor

Hola!

 

No puedo sincronizar las cámaras con la base, por lo que pienso que puede ser las baterías, pese que compré el equipo hace sólo 3 semanas y funcionó sin problemas una semana, luego tuvo problemas.

 

En concreto: ¿hay alguna señal en las cámaras para notar que la carga de las baterías está baja? algo así como que parpedeen las luces por ejemplo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Petermaster,

 

Efectivamente en la parte frontal de la cámara se muestra una luz que se de acuerdo al color o secuencia que muestre va a brindar información importante de la cámara. Usted podría encontrar información importante en el siguiente artículo: ¿Qué significan los distintos comportamientos del indicador de mi cámara Arlo?

 

Con lo que respecta a la sincronización de la cámara le recomiendo visitar el siguiente artículo: Mi cámara Arlo no sincroniza con la estación base, importante aclarar que dado las nuevas actualizaciones del sistema la interfaz mostrada en el artículo puede variar a la que se muestra actualmente.

 

Espero la información sea de ayuda, cualquier consulta adicional no dude en publicarla.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Petermaster,

 

Efectivamente en la parte frontal de la cámara se muestra una luz que se de acuerdo al color o secuencia que muestre va a brindar información importante de la cámara. Usted podría encontrar información importante en el siguiente artículo: ¿Qué significan los distintos comportamientos del indicador de mi cámara Arlo?

 

Con lo que respecta a la sincronización de la cámara le recomiendo visitar el siguiente artículo: Mi cámara Arlo no sincroniza con la estación base, importante aclarar que dado las nuevas actualizaciones del sistema la interfaz mostrada en el artículo puede variar a la que se muestra actualmente.

 

Espero la información sea de ayuda, cualquier consulta adicional no dude en publicarla.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.