Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras|NETGEAR
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2812 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Caught on Arlo Video Contest
Share Video

¡Comparta su video!
¿Capturó algo interesante con Arlo? Compartalo con la Comunidad de Arlo?

Publique un Video
Responder
Highlighted
Aspirant

Cómo saber la carga de las baterías de la cámara

Hola!

No puedo sincronizar las cámaras con la base, por lo que pienso que puede ser las baterías, pese que compré el equipo hace sólo 3 semanas y funcionó sin problemas una semana, luego tuvo problemas.

En concreto: ¿hay alguna señal en las cámaras para notar que la carga de las baterías está baja? algo así como que parpedeen las luces por ejemplo.

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
Arlo Employee

Re: Cómo saber la carga de las baterías de la cámara

Buenas Petermaster,

Efectivamente en la parte frontal de la cámara se muestra una luz que se de acuerdo al color o secuencia que muestre va a brindar información importante de la cámara. Usted podría encontrar información importante en el siguiente artículo: ¿Qué significan los distintos comportamientos del indicador de mi cámara Arlo?

Con lo que respecta a la sincronización de la cámara le recomiendo visitar el siguiente artículo: Mi cámara Arlo no sincroniza con la estación base, importante aclarar que dado las nuevas actualizaciones del sistema la interfaz mostrada en el artículo puede variar a la que se muestra actualmente.

Espero la información sea de ayuda, cualquier consulta adicional no dude en publicarla.

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
Arlo Employee

Re: Cómo saber la carga de las baterías de la cámara

Buenas Petermaster,

Efectivamente en la parte frontal de la cámara se muestra una luz que se de acuerdo al color o secuencia que muestre va a brindar información importante de la cámara. Usted podría encontrar información importante en el siguiente artículo: ¿Qué significan los distintos comportamientos del indicador de mi cámara Arlo?

Con lo que respecta a la sincronización de la cámara le recomiendo visitar el siguiente artículo: Mi cámara Arlo no sincroniza con la estación base, importante aclarar que dado las nuevas actualizaciones del sistema la interfaz mostrada en el artículo puede variar a la que se muestra actualmente.

Espero la información sea de ayuda, cualquier consulta adicional no dude en publicarla.

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Mensaje 2 de 2