Este tema ha sido cerrado a nuevas publicaciones debido a la inactividad. Esperamos que se una a la conversación publicando en un tema abierto o iniciando uno
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Etiquetas:
-
Arlo Smart
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, no es posible las camaras arlo ULTRA solo funcionan con su base smart hub, si no te llega la senyal del smart hub tendrias que comprar sino otro, pero yo las tengo bastante lejos y si pones el smart hub en el piso mas alto y menos paredes conecta muy bien.
de las que pueden ir con smart hub + con wifi de casa sin el hub es la essencial y la arlo pro 3 floodlight que lleva el foco estas dos pueden ir directo al wifi, pero despues no puedes grabar en local si las conectas al wifi directo.
yo tengo el smart hub + 1x pro 3 + 1x pro 3 floodlight + 3x essecials y todas conectadas al smart hub asi para grabar en local tambien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días @AlbertoF
Gracias por su primera publicación 🙂
De hecho, como menciona @QuimS, las cámaras Arlo Ultra requieren un SmartHub o estación base.
Además de las cámaras mencionadas anteriormente, la cámara Arlo Q+ también se conecta directamente a WiFi y tiene la capacidad de grabar durante 7 días en la nube de forma gratuita y localmente en una tarjeta SD, pero no es inalámbrica, debe estar permanentemente conectada a la fuente de alimentación.
Un cordial saludo,
Julia
Equipo de Arlo