Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Conexión cámara Arlo Ultra

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 1369 vistas
  • 4 kudos
  • 3 en conversación
AlbertoF
Follower
Follower
Quisiera saber si la cámaras tienes que estar en el rango del smart hub necesariamente o es posible conectar una de las cámaras a través de la red de wi-fi (la misma donde está conectada el smart hub). Tengo un departamento de dos pisos y quiero poner una de las cámaras en el 2do piso donde no llega la señal del smart hub pero si tengo wi-fi. Los dos pisos de departamento están en la misma red wi-fi.
2 RESPUESTAS 2
QuimS
Apprentice
Apprentice

 

Hola, no es posible las camaras arlo ULTRA solo funcionan con su base smart hub, si no te llega la senyal del smart hub tendrias que comprar sino otro, pero yo las tengo bastante lejos y si pones el smart hub en el piso mas alto y menos paredes conecta muy bien.

 

de las que pueden ir con smart hub + con wifi de casa sin el hub es la essencial y la arlo pro 3 floodlight que lleva el foco estas dos pueden ir directo al wifi, pero despues no puedes grabar en local si las conectas al wifi directo.

 

yo tengo el smart hub + 1x pro 3 + 1x pro 3 floodlight + 3x essecials y todas conectadas al smart hub asi para grabar en local tambien.

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Buenos días @AlbertoF

 

Gracias por su primera publicación 🙂 

 

De hecho, como menciona @QuimS, las cámaras Arlo Ultra requieren un SmartHub o estación base. 

 

Además de las cámaras mencionadas anteriormente, la cámara Arlo Q+ también se conecta directamente a WiFi y tiene la capacidad de grabar durante 7 días en la nube de forma gratuita y localmente en una tarjeta SD, pero no es inalámbrica, debe estar permanentemente conectada a la fuente de alimentación.

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 1370 vistas
  • 4 kudos
  • 3 en conversación