Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Conexión

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1720 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
Jofun11
Follower
Follower
Buenas tengo problemas de conexión con una de las camara, la señal que le llega es mínima por favor me pueden ayudar a solucionar este problema.
4 RESPUESTAS 4
QuimS
Apprentice
Apprentice

Hola, este se debe porque tienes la camara muy lejos de la estacion hub, por la distancia o paredes o otros dispositivos wifi o de radifrecuencia.

 

tendrias que mirar de cambiar la camara de sitio o cambiar el sitio del hub y asi tener mejor cobertura entre el hub y la camara.

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días @Jofun11 !

 

Bienvenido al foro de Arlo y gracias por su publicación 🙂 

 

Intente cambiar el canal del Wi-Fi a uno menos ocupado (para eso debe contactar con el proveedor del internet) y aleje el SmartHub lo más posible del router (por la longitud del cable LAN) para acercar el SmartHub a la cámara. 

 

También puede echar un vistazo a los siguientes artículos que explican más sobre el alcance de las cámaras Arlo: 

¿Cómo debo colocar la cámara sin cables Arlo?

¿Cómo puedo aumentar el alcance de mi sistema de seguridad doméstica inteligente de Arlo?

How to Extend the Range of your Arlo Home Security System (un vídeo en ingles, pero se puede activar los subtitulos automáticos en español). 

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

 

 

 

 

QuimS
Apprentice
Apprentice

Gracias, pero lo que indicas no tiene sentido:

 

Intente cambiar el canal del Wi-Fi a uno menos ocupado...

 

que canal wifi, si las camaras van conectadas con su propio wifi con el smart hub y su propio canal wifi. no se conectan al wifi de casa sino con su base hub de arlo. 

 

y mas siendo una: ULTRA que la unica forma de conectar es por el smart hub no funciona con el wifi de casa.

con el wifi de casa solo funciona la arlo essencial + la pro 3 floodlight.

 

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Buenos días @QuimS 

 

Si el SmartHub está conectado directamente al router y se encuentra cerca de él, enviará una señal WiFi por el mismo canal del router. Si hay muchos dispositivos en la red que utilizan el mismo canal de WiFi, puede haber interferencias y la calidad de la señal que llega a la cámara puede ser más débil. Después de cambiar el canal de WiFi del router, hay que resetear y re-añadir el SmartHub.

 

Por supuesto, otros factores como la distancia de la cámara al SmartHub y los materiales intermedios entre estos dispositivos que pueden absorber la señal, tales como el hormigón, la madera, el vidrio, etc., también son importantes. 


Para asegurarse de que el problema es el alcance de WiFi y no la cámara en sí, hay que intercambiar las dos cámaras de lugar y ver si la otra cámara también tiene problemas de conexión.

Saludos,

Julia

Equipo de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1721 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación