Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 3401 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
HernanJacquelin
Follower
Follower

Acabo de instalar el equipo con 2 cámaras y no puedo ver las cámaras en vivo porque me solicita una actualizacion del firmware de la base y las cámaras. Me pide actualizar a la versión 1.8.2.4_10232 y cuando comienzo a hacerlo, siempre termina con un error de actualización. Sólo puedo ver lo que graba a raíz de una detección de movimiento en la librería almacenada.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @HernanJacquelin,

 

Por favor siga los pasos indicados en el siguiente enlace para que pueda actualizar el firmware de los dispositivos. Si aún así tiene problemas con el proceso por favor no dude en contactar nuestro centro de servicio telefónico.

 

Espero  que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @HernanJacquelin,

 

Por favor siga los pasos indicados en el siguiente enlace para que pueda actualizar el firmware de los dispositivos. Si aún así tiene problemas con el proceso por favor no dude en contactar nuestro centro de servicio telefónico.

 

Espero  que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

 

 

Juarez2017
Aspirant
Aspirant

No puedo hacer la actualizacion del firmware deje la unidad toda la noche y no se actualizo que debo hacer Antes de regresar el equipo

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Juarez2017,

 

Podría por favor indicarnos si al tratar de hacer la actualización le aparece algún tipo de error y si ha tratado realizarla de forma manual o automático.

 

Puede realizar los pasos descritos en el siguiente enlace para determinar si el inconveniente se soluciona.

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team

CarlosJulio
Aspirant
Aspirant

Buenas noches,

 

He hecho todo lo que indican para actualizar manualmente pero aún así no se actualiza el firmware y no puedo ver las cámaras en vivo. 

 

He he intentado resetear la base, apagar la cámara, quitarle el sensor de movimiento pero nada parece dar resultado para que se descargue la actualización. 

 

Que debo hacer??

 

Saludos.