Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

grabacion

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 3439 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Fabiancano
Aspirant
Aspirant
Hola hace una semana compre el set de 3 camaras arlo pro y queria saver cuanto tiempo puedo grabar manualmente?
He tratado pero solo puedo como 10 minutos y luego se corta y dice problema De conexion. Yo las compre por que queria grabar 24 horas quiero saver si es possible o solo graban por movimiento?
3 RESPUESTAS 3
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Fabiancano,

 

Las cámaras después de cierto tiempo de encontrarse grabando en vivo, van a detener la grabación, ellas no cuentan con la capacidad de grabar 24/7 ya que son cámaras de  monitoreo, no de vigilancia y solamente van a activarse al detectar el movimiento o sonido. Para este tipo de necesidad contamos con el sistema de cámaras Arlo Q y Arlo Q Plus, que cuentan con la opción de realizar grabaciones 24/7 mediante un plan CVR.

En el siguiente enlace puede encontrar información acerca de las cámaras Arlo Q

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team

Fabiancano
Aspirant
Aspirant

muchas gracias por su respuesta, ahora tengo otra pregunta, quise modificar la duration De grabacion por motion en mis arlo pro pero no pude encontrar la opccion y solo graban como 17 a 20 segundos, me podria ayudar con eso.. Gracias

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Fabiancano,

 

Este cambio en la duración de la grabación puede realizarlo desde la opción de Modo, donde podrá gestionar la duración entre los 10  hasta 120 segundos o colocarlo de manera que la grabación dure mientras haya detección de movimiento.

En este enlace puede encontrar el paso a paso para realizar el cambio. 

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team