Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 3064 vistas
  • 3 kudos
  • 4 en conversación
CESAR2018
Guide
Guide
Al abrir la app, en la parte de arriba, solo figura dispositivos y biblioteca, antes también venía modo. Ahora no sé cómo acceder a activar, desactivar y modo programación. Gracias.
8 RESPUESTAS 8
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @CESAR2018,

 

Recientemente a algunos clientes se les ha presentado este inconveniente, el mismo a sido reportado a Ingeniería y se encuentran investigando, por lo tanto vamos a necesitar un poco de tiempo para tratar de solucionarlo.

Sería muy útil para nosotros que nos indique cuál es el tipo de sistema operativo que utiliza su aplicación (Android, iOS) y si ha verificado que la la aplicación se encuentre actualizada.

 

Quedamos a la espera de su respuesta.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

CESAR2018
Guide
Guide
Mi sistema operativo es Android y he mirado en Play store y no tengo actualizaciones pendientes.
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas CESAR2018,

 

Como le indicaba anteriormente el problema se presenta para varios clientes, ya nuestro equipo de Ingeniería se encuentra enterado, por lo tanto estamos a la espera de una solución.

Mientras tanto recomendamos que utilice la versión web de la aplicación donde no tendrá problemas con el botón de Modo.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team 

CESAR2018
Guide
Guide
Buenos días, en la página web me permite acceder a modo pero al intentar visualizar la programación, para hacer cambios, se queda pensando (espere...) y por mucho que espero no accedo para poder modificar los horarios. Esta operación llevo varios días intentándolo. Gracias y saludos.
Ulbrich06
Aspirant
Aspirant
Aun persisten los problemas ....cuando sera la fecha que esto quede??? No hay estabilidad....
CESAR2018
Guide
Guide
Todavía sigo en la misma situación que hace 15 días y lo único que me dicen es que están intentando solucionar el problema. La web también sigue fallando la programación.
EduSF
Initiate
Initiate
Mismo problema al pasar de IOS a Android, no aparece modo por ningún lado
CESAR2018
Guide
Guide
En la versión web, ¿te permite acceder a la programación? En mi caso se queda en espera y no me permite ver la programación y cambiarla.
¿Te han dado alguna solución para la app?