Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 596 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Hugranda
Follower
Follower

Hola estimados:

He comprado una ARLO PRO 4 en Orlando - EEUU, he tratado de configurarla aproximadamente una semana, siguiendo los pasos que detalla en la aplicación del teléfono, del ordenador y no he tenido éxito.

He reseteado el botón SYNC, la cámara si lee el código QR y hasta suena pero se queda buscando y no logra conectarse.  

Me he comunicado con mi proveedor de servicios de internet, el aplicativo MAC está desactivado, se revisó que la cámara si se conecta a la red pero no transmite datos, por esto ultimo es que no se puede terminar de conectar mi cámara.

su ayuda por favor orientándome como debo solucionar este problema, o si hay alguna alternativa de instalar la cámara, me urge ponerla en funcionamiento.

 

slds

 

HG

1 RESPUESTA 1
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Hola, @Hugranda 

 

Bienvenido al foro de Arlo y gracias por su primera publicación 🙂

 
La cámara sólo puede conectarse a una red Wi-Fi de 2,4 GHz. Muchos routers emiten redes Wi-Fi en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, por lo que su móvil podría conectarse a la banda WiFi de 5 GHz. Durante la configuración, conecte el móvil a la red Wi-Fi de 2,4 GHz y, a continuación, conecte la cámara a esa misma red Wi-Fi de 2,4 GHz.

 

Si sigue teniendo problemas, pida a su proveedor que apague completamente la frecuencia de 5GHZ mientras dure la instalación de la cámara. Asegúrese también de que la contraseña del Wi-Fi no contenga caracteres especiales o letras con tilde. Si sigue sin poder conectar la cámara, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio técnico.

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo