Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estad铆sticas de la conversaci贸n
  • 5 respuestas
  • 2689 vistas
  • 0 kudos
  • 5 en conversaci贸n
Davock
Aspirant
Aspirant
Intento programar el modo geolocalizaci贸n en mi sistema Arlo por medio de la app, puse modo ausente y modo hogar y seleccion茅 los celulares el m铆o y de mi esposa, pero si yo me voy y mi esposa se queda el sistema se activa , la idea es que mientras est茅 uno de los dos dispositivos en la zona deber铆a estar en modo hogar y no logro hacerlo
5 RESPUESTAS 5
dedecs
Aspirant
Aspirant

A m铆 me pasa lo mismo. Con dos celulares, si el m铆o est谩 dentro de la geolocalizaci贸n, no tengo problemas y todo va seg煤n lo configurado, pero si el m铆o no est谩 y el que queda dentro de la geolocalizaci贸n es el de mi mujer (que est谩 agregada como amigo del dispositivo) las c谩maras detectan moivmiento y env铆an notificaciones sin hacer caso a la configuraci贸n.

Alguna ayuda?

portelam
Aspirant
Aspirant

no me digas que eso no esta previsto

las compre ayer y estaba por ponerme a mirar eso

Davock
Aspirant
Aspirant
Al menos no he logrado configurarlo tambaien me gustar铆a saber si alguien sabe como comprar un plan para 10 c谩maras en Mexico ?
caraipa
Aspirant
Aspirant

A fecha de hoy, creo que solo es posible la geolocalizaci贸n con un m贸vil..., poco soporte veo en arlo 馃檨. Con las c谩maras Nest es posible desde hace tiempo.

IgnacioMZ
Aspirant
Aspirant

A mi me sucede algo similar,  desde hace unos dias la aplicacion detecta cuando mi esposa o yo estamos fuera y manda notificacion de cambio de modo de desactivado a activo, sin embargo, en el sitema no hace el cambio y queda desactivado... ya hice el reseteo de la app y los moviles que se detecten en la zona y no funciona... les pasa lo mismo?