Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras|NETGEAR
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 899 vistas
  • 0 kudos
  • 5 en conversación
Caught on Arlo Video Contest
Share Video

¡Comparta su video!
¿Capturó algo interesante con Arlo? Compartalo con la Comunidad de Arlo?

Publique un Video
Responder
Aspirant

Establecer Modo Geolocalización para dos celulares

Intento programar el modo geolocalización en mi sistema Arlo por medio de la app, puse modo ausente y modo hogar y seleccioné los celulares el mío y de mi esposa, pero si yo me voy y mi esposa se queda el sistema se activa , la idea es que mientras esté uno de los dos dispositivos en la zona debería estar en modo hogar y no logro hacerlo
Mensaje 1 de 6
Aspirant

Re: Establecer Modo Geolocalización para dos celulares

A mí me pasa lo mismo. Con dos celulares, si el mío está dentro de la geolocalización, no tengo problemas y todo va según lo configurado, pero si el mío no está y el que queda dentro de la geolocalización es el de mi mujer (que está agregada como amigo del dispositivo) las cámaras detectan moivmiento y envían notificaciones sin hacer caso a la configuración.

Alguna ayuda?

Model: Arlo Pro Wire-Free
Mensaje 2 de 6
Highlighted
Aspirant

no me digas que eso no esta previsto

las compre ayer y estaba por ponerme a mirar eso

Mensaje 3 de 6
Aspirant

Al menos no he logrado configurarlo tambaien me gustaría saber si alguien sabe como comprar un plan para 10 cámaras en Mexico ?
Model: Arlo Pro Wire-Free
Mensaje 4 de 6
Aspirant

A fecha de hoy, creo que solo es posible la geolocalización con un móvil..., poco soporte veo en arlo 🙁. Con las cámaras Nest es posible desde hace tiempo.

Mensaje 5 de 6
Aspirant

A mi me sucede algo similar,  desde hace unos dias la aplicacion detecta cuando mi esposa o yo estamos fuera y manda notificacion de cambio de modo de desactivado a activo, sin embargo, en el sitema no hace el cambio y queda desactivado... ya hice el reseteo de la app y los moviles que se detecten en la zona y no funciona... les pasa lo mismo?

Mensaje 6 de 6