Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Establecer Modo Geolocalización para dos celulares

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 2502 vistas
  • 0 kudos
  • 5 en conversación
Davock
Aspirant
Aspirant
Intento programar el modo geolocalización en mi sistema Arlo por medio de la app, puse modo ausente y modo hogar y seleccioné los celulares el mío y de mi esposa, pero si yo me voy y mi esposa se queda el sistema se activa , la idea es que mientras esté uno de los dos dispositivos en la zona debería estar en modo hogar y no logro hacerlo
5 RESPUESTAS 5
dedecs
Aspirant
Aspirant

A mí me pasa lo mismo. Con dos celulares, si el mío está dentro de la geolocalización, no tengo problemas y todo va según lo configurado, pero si el mío no está y el que queda dentro de la geolocalización es el de mi mujer (que está agregada como amigo del dispositivo) las cámaras detectan moivmiento y envían notificaciones sin hacer caso a la configuración.

 

Alguna ayuda?

portelam
Aspirant
Aspirant

no me digas que eso no esta previsto

las compre ayer y estaba por ponerme a mirar eso

Davock
Aspirant
Aspirant
Al menos no he logrado configurarlo tambaien me gustaría saber si alguien sabe como comprar un plan para 10 cámaras en Mexico ?
caraipa
Aspirant
Aspirant

A fecha de hoy, creo que solo es posible la geolocalización con un móvil..., poco soporte veo en arlo 🙁. Con las cámaras Nest es posible desde hace tiempo.

IgnacioMZ
Aspirant
Aspirant

A mi me sucede algo similar,  desde hace unos dias la aplicacion detecta cuando mi esposa o yo estamos fuera y manda notificacion de cambio de modo de desactivado a activo, sin embargo, en el sitema no hace el cambio y queda desactivado... ya hice el reseteo de la app y los moviles que se detecten en la zona y no funciona... les pasa lo mismo?