Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 582 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Jose_Ojea
Aspirant
Aspirant

Buenos Días

Quisiera saber como hacer reset de fabrica a mis cámaras VMC2030 para volverlos a configurar usando un VMB4540

VMC4540 fue reseteado

Usando la aplicación sigo los pasos pero a la hora de enlazar con las cámaras no las reconoce/enlazan

Gracias y un cordial saludo

4 RESPUESTAS 4
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Jose_Ojea,

Gracias por contactarnos.

Los pasos para restablecer de fábrica y volver a sincronizar su cámara Arlo Essential Spotlight se pueden encontrar en el siguiente artículo de la base de conocimientos: 

* ¿Cómo puedo restablecer a los valores de fábrica y volver a sincronizar mi cámara Arlo? 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Jose_Ojea
Aspirant
Aspirant

Buenas Tardes

Siento comunicar que sigo los pasos pero en el paso donde en la aplicación manda pulsar el botón y que el led parpadee en azul no lo hace dado que parpadea en ámbar/naranja 

Jose_Ojea
Aspirant
Aspirant

Buenas Tardes

Quisiera saber un email o teléfono de contacto

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Jose_Ojea,

¿El parpadeo del ámbar es rápido o lento?Ten en cuenta que puedes encontrar todas las opciones de contacto en nuestro sitio web oficial:1. Ve a https://www.arlo.com/es_es/support2. Desplázate hacia abajo hasta la sección: ¿Ya es cliente y necesita asistencia?3. Inicia sesión con tus credenciales de Arlo4. Selecciona la opción de contacto que más te convenga

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 583 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación