Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 4015 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
ArloNovato
Follower
Follower

Quiero instalar mi sistema Arlo, pero no quiero que sea muy complicado o que requiera de mucho tiempo, ¿Qué tan simple es esta configuración?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato,

 

En las condiciones ideales la configuración inicial de su sistema toma solamente unos minutos. Solamente conecte la estación base al Internet, enciéndala, sincronice sus cámaras, e instale la aplicación gratuita de Arlo en su dispositivo.

 

¡Y con esto bastaría!, usted podrá visualizar sus cámaras en su Smartphone, tablet o navegador web en minutos. Para conocer el procedimiento para conectar la estación base a Internet visite el artículo: ¿Qué tan simple es la configuración inicial de Arlo?

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato,

 

En las condiciones ideales la configuración inicial de su sistema toma solamente unos minutos. Solamente conecte la estación base al Internet, enciéndala, sincronice sus cámaras, e instale la aplicación gratuita de Arlo en su dispositivo.

 

¡Y con esto bastaría!, usted podrá visualizar sus cámaras en su Smartphone, tablet o navegador web en minutos. Para conocer el procedimiento para conectar la estación base a Internet visite el artículo: ¿Qué tan simple es la configuración inicial de Arlo?

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

 

earaya
Aspirant
Aspirant
Y se puede conectar al wifi hogar directamente?
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas earaya

 

Depende directamente del dispositivo el cual desea instalar, ya que las cámaras sin cables Arlo van a requerir de una estación base la cual tiene que estar conectada vía cable al router de su hogar, pero si desea optar por una cámara Arlo Q esta no va a requerir una estación base por lo cual la va a poder conectar directamente a la red WiFi de su hogar. 

 

Saludos,

Jose

Arlo Team