Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

la aplicacion de arlo en el celular ya no me avisa si hay movimientos

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 5200 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
marco202000
Follower
Follower

Buenas Tardes tengo una consulta desde la última actualización de la aplicación de arlo en mi teléfono celular, el cual tiene sistema operativo android, ya la aplicación no me avisa que se ha detectado movimiento en las camaras, me podrían indicar una solución, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Jasmine1974

 

Para poder acceder a esta configuración tendría que acceder a Modos ( tercera opción de los menús de la parte superior de la pantalla), > Mis dispositivos > Número de serie de la estación base > seleccione el icono de lápiz del modo que posee el círculo verde en la izquierda > seleccione la regla que desea verificar > en esta sección se debe mostrar la información que se muestra en la imagen anterior. 

 

Si posee alguna duda con el procedimiento no dude en contactarnos y con mucho gusto le ayudaremos.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas marco202000

 

Hay varios escenarios por los cuales su dispositivo puede no estar notificando las alertas de movimiento: 

 

El sistema requiere de la validación del correo electrónico.

En su dispositivo se ha inhabilitado las notificaciones push.

El correo electrónico utilizado no es válido para recibir información.

 

De acuerdo a lo que nos informa si el sistema ya estaba notificando previamente pero ahora no lo hace sería recomendable que nos indique el tiempo durante el cual las notificaciones estuvieron funcionando sin problema, y otra consulta sería verificar si el sistema le está notificando vía correo electrónico. 

 

Espero la información sea de utilidad, y bienvenido a la comunidad, espero pueda compartir cual de estas opciones le ha sido de utilidad o nos comparta la información solicitada.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Jasmine1974
Aspirant
Aspirant
Al igual yo recibo correo electrónico pero no la notificaron a mi celular y antes si lo hacía, intente desinstalándolo y aún así no me notifica al celular y en lo tengo para que arlo me envíe notificaciones
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Jasmine1974

 

Recientemente se realizaron ciertas actualizaciones al sistema, una de estas actualizaciones del sistema incluían la capacidad de desactivar las notificaciones Push en su sistema, por lo cual si posee su sistema en funcionamiento durante un tiempo considerable,  es probable que las reglas que tiene configuradas le estén presentando un problema.

 

Acceda a su cuenta y verifique en el modo que tiene configurado las reglas que se encuentran activas, estas reglas se deberían de mostrar  de la siguiente manera:

La opción que indica "Notificaciones Push" deberá de mostrarse como en la imagen, háganos saber si posee alguna consulta adicional, también le recomendamos verificar los pasos que se le brindaron a la persona anterior con lo que respecta a las notificaciones Push, e igualmente si pudiese facilitarnos el sistema operativo de su celular ya sea Android o iOS. 

 

Estaremos a la espera de su respuesta, y le brindamos la bienvenida a la comunidad.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Jasmine1974
Aspirant
Aspirant
Gracias por su pronta respuesta, el sistema de celular que tengo es iOS. Solo recibo notificación por correo electrónico. Intenté seguir los pasos que me dio pero no encuentro donde puedo activar las notificaciones como se presentan en la imagen que me brindó de ejemplo.
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Jasmine1974

 

Para poder acceder a esta configuración tendría que acceder a Modos ( tercera opción de los menús de la parte superior de la pantalla), > Mis dispositivos > Número de serie de la estación base > seleccione el icono de lápiz del modo que posee el círculo verde en la izquierda > seleccione la regla que desea verificar > en esta sección se debe mostrar la información que se muestra en la imagen anterior. 

 

Si posee alguna duda con el procedimiento no dude en contactarnos y con mucho gusto le ayudaremos.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Jasmine1974
Aspirant
Aspirant

Muchas gracias, pude resolverlo de esa manera, ahora si recibo las notificaciones a mi celular.