- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas Tardes tengo una consulta desde la última actualización de la aplicación de arlo en mi teléfono celular, el cual tiene sistema operativo android, ya la aplicación no me avisa que se ha detectado movimiento en las camaras, me podrían indicar una solución, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas Jasmine1974,
Para poder acceder a esta configuración tendría que acceder a Modos ( tercera opción de los menús de la parte superior de la pantalla), > Mis dispositivos > Número de serie de la estación base > seleccione el icono de lápiz del modo que posee el círculo verde en la izquierda > seleccione la regla que desea verificar > en esta sección se debe mostrar la información que se muestra en la imagen anterior.
Si posee alguna duda con el procedimiento no dude en contactarnos y con mucho gusto le ayudaremos.
Saludos,
Jose
Arlo Team.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas marco202000,
Hay varios escenarios por los cuales su dispositivo puede no estar notificando las alertas de movimiento:
- El sistema requiere de la validación del correo electrónico.
- En su dispositivo se ha inhabilitado las notificaciones push.
- El correo electrónico utilizado no es válido para recibir información.
De acuerdo a lo que nos informa si el sistema ya estaba notificando previamente pero ahora no lo hace sería recomendable que nos indique el tiempo durante el cual las notificaciones estuvieron funcionando sin problema, y otra consulta sería verificar si el sistema le está notificando vía correo electrónico.
Espero la información sea de utilidad, y bienvenido a la comunidad, espero pueda compartir cual de estas opciones le ha sido de utilidad o nos comparta la información solicitada.
Saludos,
Jose
Arlo Team.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas Jasmine1974,
Recientemente se realizaron ciertas actualizaciones al sistema, una de estas actualizaciones del sistema incluían la capacidad de desactivar las notificaciones Push en su sistema, por lo cual si posee su sistema en funcionamiento durante un tiempo considerable, es probable que las reglas que tiene configuradas le estén presentando un problema.
Acceda a su cuenta y verifique en el modo que tiene configurado las reglas que se encuentran activas, estas reglas se deberían de mostrar de la siguiente manera:
La opción que indica "Notificaciones Push" deberá de mostrarse como en la imagen, háganos saber si posee alguna consulta adicional, también le recomendamos verificar los pasos que se le brindaron a la persona anterior con lo que respecta a las notificaciones Push, e igualmente si pudiese facilitarnos el sistema operativo de su celular ya sea Android o iOS.
Estaremos a la espera de su respuesta, y le brindamos la bienvenida a la comunidad.
Saludos,
Jose
Arlo Team.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas Jasmine1974,
Para poder acceder a esta configuración tendría que acceder a Modos ( tercera opción de los menús de la parte superior de la pantalla), > Mis dispositivos > Número de serie de la estación base > seleccione el icono de lápiz del modo que posee el círculo verde en la izquierda > seleccione la regla que desea verificar > en esta sección se debe mostrar la información que se muestra en la imagen anterior.
Si posee alguna duda con el procedimiento no dude en contactarnos y con mucho gusto le ayudaremos.
Saludos,
Jose
Arlo Team.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracias, pude resolverlo de esa manera, ahora si recibo las notificaciones a mi celular.
-
Antes de Comprar
47 -
Aplicaiones Online y Móviles
13 -
Arlo Mobile App
11 -
Arlo Secure
2 -
Arlo Smart
7 -
Batteries