Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Problema con la programación de horarios

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 3431 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
ArloNovato
Follower
Follower

Tengo configurada la opción de un horario para la detección de movimiento pero este activa los sensores que tengo programados en horas que no son las establecidas.  ¿Cuál es el problema?

3 RESPUESTAS 3
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato,

 

Usualmente este problema se debe a una situación con la configuración de la zona horaria, si esta no se ajusta correctamente a la zona horaria en la que usted se encuentra puede que presente este inconveniente descrito, por lo cual lo más recomendable sería ajustar dicha información para corregirlo.

 

Si el problema persiste aún después de colocar  la zona horaria correcta por favor contáctenos y con mucho gusto verificaremos un poco más a profundidad la situación que se le está presentando.

 

Saludos.

 

 

monoambiente
Guide
Guide
Hola. La zona horaria de Buenos Aires no figura. Figura la de Santiago -3 pero la configura como -4. Podrían corregirlo ?.
Gracias
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas monoambiente

 

En este caso si la zona horaria de Buenos Aires no figura en la lista se puede utilizar una que posea el mismo valor que su zona horaria aún si esta no muestra el nombre, como lo es el de Santiago que usted me indica, no debería de afectar en el funcionamiento, pero si como usted me indica el sistema lo ajusta automáticamente hay una manera en que nosotros podemos configurarlo desde el sistema, esto si solo se realizó el ajuste de la zona horaria en la configuración incial.

 

Para configurarlo manualmente sería accediendo a Configuraciones > Estación Base > Configuración de la Estación Base. Y debería de mostrarle las siguientes opciones:

 

Capture.PNG

 

Nota: No olvide presionar el botón de Guardar.

 

Si este procedimiento no soluciona el inconveniente puede deberse a una situación que requiere de mayores procedimientos, por lo cual por favor publique el resultado de estos pasos, para notificar al departamento adecuado y que ellos nos informen si es necesario solucionar alguna situación desde nuestro sistema.

 

Agradecemos su colaboración, esperamos su respuesta.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.