Perdí señal de las cámaras en el celular
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Como puedo hacer para volver a conectar las cámaras a mi celular solo estuvieron conectadas un día y no mas
- Etiquetas:
-
Solución de problemas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas Memo17,
En este caso la desconexión puede deberse a varios factores, lo más recomendable es que verifique en el artículo: ¿Porqué no puedo ver mis cámaras?, para conocer varios factores que podría estar generando este inconveniente.
También podría verificar el artículo ¿Cómo se interpreta la potencia de la señal de las cámaras Arlo?, ya que suele ser el factor de mayor peso en la pérdida de la conexión.
Otro procedimiento completamente válido sería apagar completamente la estación base, y extraer las baterías de las cámaras que le están presentando el inconveniente, luego encender la estación base y después de que las luces de esta regresan a la normalidad colocamos nuevamente las baterías en las cámaras. Para lo cual es importante comprender el significado de las luces que se muestran en la parte frontal de la cámara, para esto puede visitar el artículo ¿Qué significan los distintos comportamientos del indicador de mi cámara Arlo?
Espero que esta información brindada le pueda solucionar el inconveniente, estamos a la espera de su respuesta para verificar que se haya logrado solucionar el inconveniente, de no ser así es preferible que nos facilite mayor información de donde posee colocadas usted las cámaras, y si el sistema le mostró algún mensaje, también de cuándo empezó a presentarse el problema.
Saludos,
Jose
Arlo Team.
-
Antes de Comprar
47 -
Aplicaiones Online y Móviles
13 -
Arlo Mobile App
11 -
Arlo Secure
2 -