Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Perdí señal de las cámaras en el celular

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 3630 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Memo17
Follower
Follower

Como puedo hacer para volver a conectar las cámaras a mi celular solo estuvieron conectadas un día y no mas 

1 RESPUESTA 1
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Memo17

 

En este caso la desconexión puede deberse a varios factores, lo más recomendable es que verifique en el artículo: ¿Porqué no puedo ver mis cámaras?, para conocer varios factores que podría estar generando este inconveniente.

 

También podría verificar el artículo ¿Cómo se interpreta la potencia de la señal de las cámaras Arlo?, ya que suele ser el factor de mayor peso en la pérdida de la conexión.

 

Otro procedimiento completamente válido sería apagar completamente la estación base, y extraer las baterías de las cámaras que le están presentando el inconveniente, luego encender la estación base y después de que las luces de esta regresan a la normalidad colocamos nuevamente las baterías en las cámaras. Para lo cual es importante comprender el significado de las luces que se muestran en la parte frontal de la cámara, para esto puede visitar el artículo ¿Qué significan los distintos comportamientos del indicador de mi cámara Arlo?

 

Espero que esta información brindada le pueda solucionar el inconveniente, estamos a la espera de su respuesta para verificar que se haya logrado solucionar el inconveniente, de no ser así es preferible que nos facilite mayor información de donde posee colocadas usted las cámaras, y si el sistema le mostró algún mensaje, también de cuándo empezó a presentarse el problema.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.