Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Mi camara no funciona

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 419 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
DaniM19
Aspirant
Aspirant

Buenas! Tengo una camara Arlo essentiao Outdoor que dejó de funcionar. La cargé completamente y la encendí.. cuando la camara me reconoce el código QR (no siempre) la aplicación busca la camara y esta empieza a parpadear un led naranja y se apaga.

he tratado de reiniciarla pulsando 15 segundos el boton de “sync” pero antes de que ocurra se apaga.

como puedo solucionarlo? Gracias

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @DaniM19,

¿Te has asegurado de que tu dispositivo móvil está conectado a la misma red wifi de 2,4 GHz a la que intentas conectar tus cámaras Essential? Ten en cuenta que nuestros modelos Essential Spotlight no son compatibles con la conexión wifi de 5 GHz.

¿Estás escribiendo el SSID y la contraseña correctos de tu red wifi?

Cuando intentaste restablecer la cámara presionando el botón de sincronización durante 15 segundos, ¿el LED de la cámara reaccionó de alguna manera?

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

DaniM19
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes.

despues de probar de nuevo, en casa tengo 2 señales wifi y con una de ellas si suena el timbre cuando escanea el codigo QR pero cuando la aplicacion busca la camara en el siguiente paso, la camara se apaga y no enciende y tengo que pulsar el boton de encendido de nuevo y no la encuentra… si pulso el boton durante 15 segundos, el led azul parpadea hasta mas o menos el segundo 10/11 .. y luce una luz naranja que parpadea.. 

espero que puedas ayudarme.

gracias

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @DaniM19,

Confirme que su teléfono y su cámara están conectados a la misma red Wi-Fi de 2,4 GHz. Las cámaras Arlo Essential de segunda generación normalmente solo detectan dos redes Wi-Fi.
El siguiente artículo de la base de conocimientos también puede ser útil:

* Qué hacer cuando Arlo no puede detectar su dispositivo durante una instalación o configuración direc...

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo