Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Baterías recargables.

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 4077 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
ArloNovato
Follower
Follower

Me gustaría tener presente las opciones que existen y cuáles tienen un mejor desempeño, por lo cual, ¿Cuáles son las mejores opciones para las baterías recargables?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato,

 

Hay gran cantidad de opciones en el mercado, por lo cual no sería posible brindar una opción definitiva, además hay ciertas especificaciones que estas baterías debería de cumplir para poder conseguir lo mejor de su sistema Arlo. Una de estas especificaciones sería que el voltaje que utilicen dichas baterías recargables sea de 3.6V o 3.7V. Esto para que el sistema reconozca que son de este tipo de baterías y de esta manera pueda leer correctamente el estado de las mismas.

 

En vista de los inconvenientes que puede presentar el utilizar este tipo de baterías, Netgear no recomienda utilizar baterías recargables, esto con el objetivo de conservar la integridad de las cámaras.Como mencioné hay gran cantidad de opciones en el mercado, por lo cual ustedes podrían compartir en esta conversación aquellas baterías que han presentado un mejor desempeño. Para más información acerca de las baterías con el sistema Arlo, puede visitar el siguiente artículo: Reglas de oro a seguir con las baterías de la cámara Arlo.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato,

 

Hay gran cantidad de opciones en el mercado, por lo cual no sería posible brindar una opción definitiva, además hay ciertas especificaciones que estas baterías debería de cumplir para poder conseguir lo mejor de su sistema Arlo. Una de estas especificaciones sería que el voltaje que utilicen dichas baterías recargables sea de 3.6V o 3.7V. Esto para que el sistema reconozca que son de este tipo de baterías y de esta manera pueda leer correctamente el estado de las mismas.

 

En vista de los inconvenientes que puede presentar el utilizar este tipo de baterías, Netgear no recomienda utilizar baterías recargables, esto con el objetivo de conservar la integridad de las cámaras.Como mencioné hay gran cantidad de opciones en el mercado, por lo cual ustedes podrían compartir en esta conversación aquellas baterías que han presentado un mejor desempeño. Para más información acerca de las baterías con el sistema Arlo, puede visitar el siguiente artículo: Reglas de oro a seguir con las baterías de la cámara Arlo.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team

jasegovia
Aspirant
Aspirant

He tenido problemas para encontrar las pilas 123 y Duracell, la marca que traían mis cámaras Arlo, ya no las fabrica. He comprado a Duracell Direct, por Internet, pilas recargables RCR123A, de 3V. Al cargarlas a tope e instalarlas en mis cámaras me indican carga insuficiente, con el pictograma en ambar. Veo por su comentario que han de tener entre 3.6 y 3.7 V. pero consultado Duracell no las fabrican.

 

Mi pregunta es: ¿aunque me indique en ambar la carga insuficiente, pero he comprobado con el voltímetro que tienen 3.39 V., funcionarán las cámaras con normalidad?

 

Caso negativo, o que no sea recomendable usarlas así, ¿pueden ustedes venderme las baterías o en su defecto recomendarme dónde adquirirlas?

 

Gracias por su respuesta.

JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas jasegovia,

 

Efectivamente este es un efecto de que las baterías no tengan el voltaje indicado en el mensaje anterior, ya que esto va a causar que las baterías no se muestren correctamente en el sistema, por lo cual la batería puede estar cargada más no se va a mostrar el valor real de la batería de igual manera la cámara debería de funcionar aún si se muestra el estado de la batería bajo.

 

Netgear no recomienda utilizar en el sistema  las baterías recargables ya que podría causar daños a la cámara e incluso a su persona en caso de que lleguen a fallar, por lo cual sería preferible utilizar baterías desechables, lamentablemente Netgear no maneja directamente información de los posibles distribuidores que posean las baterías y lamentablemente no las distribuye por lo cual lamentablemente no sería posible venderle estas baterías.

 

Si tenemos presente que existen un buen número de distribuidores en línea que venden las baterías al por mayor por lo cual podrían ser una opción en su escenario.

 

Espero la información sea de utilidad y bienvenido a la comunidad.

Saludos,

Jose

Arlo Team.

monoambiente
Guide
Guide
Hola. Estas son las me han funcionado muy bien luego de varias compras infructuosas
http://www.ebay.com/itm/121814795909