Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 10309 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
MoiBarberi
Guide
Guide

Hola, tengo una duda en relación a como funciona la señal wifi del router de netgear, mi red es inalambrica pero esta diseñada con equipos Apple, tengo dos routers Aiport Extreme y una base airport express, ahora bien, no sé si el router de arlo usa esta señal o bien solo usa la propia para poder conectarse a las camaras.

 

Me pueden decir si debo de ampliar me red wifi actual o la del router de arlo? o bien que pueo hacar para que dos de las camaras que tengo no presenten problemas de conexoón 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas MoiBarberi

 

La opción de extender la señal del equipo de Arlo se puede realizar conectando el dispositivo vía cable al extensor, sin embargo el equipo tiene la capacidad para trabajar de manera correcta sin tener que extender la señal ya que cuenta con una cobertura inalámbrica de hasta 90 metros (300 pies) mientras que no hayan obstáculos. 

 

Espero que esto aclare su consulta.

 

Saludos, 

Jose.

Arlo Team.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas MoiBarberi

 

En este caso para que sus cámaras no tengan ningún problema de conexión tome en cuenta que debe tener una conexión a Internet de alta velocidad ya que es recomendable que la velocidad mínima de subida sea de 1Mbps y el router debe contar con un puerto Ethernet disponible para poder conectar la estación base.

En el siguiente enlace puede encontrar los requisitos básicos para el buen funcionamiento de su sistema de cámaras Arlo.

 

Saludos, 

Jose

Arlo Team.

MoiBarberi
Guide
Guide
Gracias por tu respuesta José, pero creo que hay una confusión.

Mi conexión a internet es de 20Mbps de bajada por 10Mbps de subida y mi red es extendida por los equipos arriba mencionados, pero mi duda radica en si debo de extender la señal del equipo netgear conectando un extensor de señal solo para este equipo o si usa mi red para enviar la señal. Por los resultados yo creo que él router de netgear solo conecta a las cámaras usando su propia señal y solo usa el internet de mi red para poder enviar los datos o monitorear las cámaras.

No sé si me explico.

Saludos,
Moisés
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas MoiBarberi

 

La opción de extender la señal del equipo de Arlo se puede realizar conectando el dispositivo vía cable al extensor, sin embargo el equipo tiene la capacidad para trabajar de manera correcta sin tener que extender la señal ya que cuenta con una cobertura inalámbrica de hasta 90 metros (300 pies) mientras que no hayan obstáculos. 

 

Espero que esto aclare su consulta.

 

Saludos, 

Jose.

Arlo Team.