Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Deseo asistencia técnica vía telefónica / Estación base no se detecta.

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 10145 vistas
  • 2 kudos
  • 4 en conversación
alfonsomg1970
Aspirant
Aspirant

Hola quiero ver a donde puedo llamar para que me asistan por teléfono, ya que he seguido todos los pasos que ponen para que se de alta una estación base, pero no me lo detecta la aplicación,.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Comunidad,

 

De momento la línea telefónica para ciertos países no se encuentra disponible, por lo cual no sería posible que entren en contacto con nosotros por este medio, les recomendamos que ingresen al link que se menciona en respuestas anteriores y que si no encuentran el país enlistado nos contacten vía correo electrónico que es una de las primeras opciones que se muestran en este link.

 

En caso de que deseen, para mayor facilidad, asistencia telefónica pueden enviar un mensaje privado indicando que están teniendo problemas para contactar y de esta manera coordinaremos el método que utilizaremos para entrar en contacto.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas alfonsomg1970

 

Para encontrar las diferentes maneras en que podríamos ayudarle usted podría verificar dicha información en la siguiente dirección:

 

http://www.arlo.com/es/support/contact.aspx

 

En esta página encontrará una sección que indica "Llámenos", en esta podrá encontrar diferentes líneas de diferentes países donde se encuentra disponible el soporte telefónico. De no estar disponible una línea telefónica en su países, no dude en contactarnos vía correo electrónica y con mucho gusto le atenderemos.

 

También le facilito la siguiente información:

 

https://community.netgear.com/t5/Base-de-conocimiento-Arlo/La-estaci%C3%B3n-base-Arlo-est%C3%A1-sin-...

 

Si usted ya ha realizado estos pasos, sería recomendable repasarlos para estar seguros de que no se haya omitido un procedimiento, y si no los ha realizado estos pasos deberían de poder ayudarle con el inconveniente, si en cualquier momento se le presenta un problema en el procedimiento no dude en contactarnos a una de las opciones que le mencioné anteriormente.

 

Saludos, 

Jose

Arlo Team

alfonsomg1970
Aspirant
Aspirant

Estimado José

 

Me permito comentarte que el mensaje que me sale es el siguiente:

 

Configuración del sistema
 
Detectando su dispositivo...

Por favor, espere…
 
Y el cual se quita como a los 5 minutos y me pide nuevamente que verifique la conexión, espero que me puedas apoyar en mi problema.
Saludos.
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas alfonsomg1970 

 

Ya que la situación que me describe requiere de mayores procedimientos técnicos le he enviado un mensaje privado con la información de cómo continuaremos con su caso en específico, espero se pueda solucionar su situación lo más pronto posible. 

 

Saludos, 

Jose

Arlo Team.

Maikis0087
Aspirant
Aspirant
Hola a mi me sucede el mismo problema
Acabo de instalar la aplicacion de arlo en mi iphone y nada mas entrar seleciono la opcion de nueva configuracion del sistema,
Entro y seleciono para instalar la estacion base y me aparece un mensage de " detectanto el dispositivo espere"
Espero y en unos minutos me dice que verifique la conexion!!
Que devo hacer estoy nervioso porque se supone que es sistema que es de facil instalacion y no me conseguido pasar de los primeros pasos
Espero que puedan ayudarme
Gracias
Maikis0087
Aspirant
Aspirant
Voy al apartado del servicio tecnico y busco en selecionar pais desde donde nos llama y me aprecen varios pero ninguno es españa!!
Que no hay servicio en españa!! Que pais devo selecionar para que me atienda alguien en español?
Gracias
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Maikis0087

 

Al parecer esto es un inconveniente en la página vamos a investigar más a profundidad porqué es que no se está mostrando este número de teléfono en nuestra página.
 
De momento con lo que respecta a su estación base hay una serie de consultas podría verificar para corroborar que no se deba a un daño de la estación base, como por ejemplo:
1- ¿Ha intentado realizar la configuración con otro dispositivo diferente del iPhone, por ejemplo una computadora?
2- ¿La luz de Internet (segunda) de la estación base se encuentra de color Naranja?
3- ¿Ha intentado realizar un reset en la estación base?
 
De momento le estaremos brindando seguimiento a su caso por medio de mensajes privados para recolectar información delicada de su persona, cualquier consulta adicional no dude en contactar y con mucho gusto le ayudaremos.
 
Lamentamos los inconvenientes que se le pueden estar presentando debido a la complicación de la instalación de su sistema, con gusto nosotros le ayudaremos a solucionar su inconveniente, de momento estaremos a la espera de su respuesta y le brindamos la bienvenida a la comunidad.
 
Saludos,
Jose
Arlo Team

 

JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Comunidad,

 

De momento la línea telefónica para ciertos países no se encuentra disponible, por lo cual no sería posible que entren en contacto con nosotros por este medio, les recomendamos que ingresen al link que se menciona en respuestas anteriores y que si no encuentran el país enlistado nos contacten vía correo electrónico que es una de las primeras opciones que se muestran en este link.

 

En caso de que deseen, para mayor facilidad, asistencia telefónica pueden enviar un mensaje privado indicando que están teniendo problemas para contactar y de esta manera coordinaremos el método que utilizaremos para entrar en contacto.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

28918327
Aspirant
Aspirant
Buenas tardes en configuración no me termina de reconocer el correo electrónico que pongo y me tiene en rojo la configuración en rojo