- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola quiero ver a donde puedo llamar para que me asistan por teléfono, ya que he seguido todos los pasos que ponen para que se de alta una estación base, pero no me lo detecta la aplicación,.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
-
Solución de problemas
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas Comunidad,
De momento la línea telefónica para ciertos países no se encuentra disponible, por lo cual no sería posible que entren en contacto con nosotros por este medio, les recomendamos que ingresen al link que se menciona en respuestas anteriores y que si no encuentran el país enlistado nos contacten vía correo electrónico que es una de las primeras opciones que se muestran en este link.
En caso de que deseen, para mayor facilidad, asistencia telefónica pueden enviar un mensaje privado indicando que están teniendo problemas para contactar y de esta manera coordinaremos el método que utilizaremos para entrar en contacto.
Saludos,
Jose
Arlo Team.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas alfonsomg1970
Para encontrar las diferentes maneras en que podríamos ayudarle usted podría verificar dicha información en la siguiente dirección:
http://www.arlo.com/es/support/contact.aspx
En esta página encontrará una sección que indica "Llámenos", en esta podrá encontrar diferentes líneas de diferentes países donde se encuentra disponible el soporte telefónico. De no estar disponible una línea telefónica en su países, no dude en contactarnos vía correo electrónica y con mucho gusto le atenderemos.
También le facilito la siguiente información:
Si usted ya ha realizado estos pasos, sería recomendable repasarlos para estar seguros de que no se haya omitido un procedimiento, y si no los ha realizado estos pasos deberían de poder ayudarle con el inconveniente, si en cualquier momento se le presenta un problema en el procedimiento no dude en contactarnos a una de las opciones que le mencioné anteriormente.
Saludos,
Jose
Arlo Team
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimado José
Me permito comentarte que el mensaje que me sale es el siguiente:
Por favor, espere…
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas alfonsomg1970
Ya que la situación que me describe requiere de mayores procedimientos técnicos le he enviado un mensaje privado con la información de cómo continuaremos con su caso en específico, espero se pueda solucionar su situación lo más pronto posible.
Saludos,
Jose
Arlo Team.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Acabo de instalar la aplicacion de arlo en mi iphone y nada mas entrar seleciono la opcion de nueva configuracion del sistema,
Entro y seleciono para instalar la estacion base y me aparece un mensage de " detectanto el dispositivo espere"
Espero y en unos minutos me dice que verifique la conexion!!
Que devo hacer estoy nervioso porque se supone que es sistema que es de facil instalacion y no me conseguido pasar de los primeros pasos
Espero que puedan ayudarme
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Que no hay servicio en españa!! Que pais devo selecionar para que me atienda alguien en español?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas Maikis0087,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas Comunidad,
De momento la línea telefónica para ciertos países no se encuentra disponible, por lo cual no sería posible que entren en contacto con nosotros por este medio, les recomendamos que ingresen al link que se menciona en respuestas anteriores y que si no encuentran el país enlistado nos contacten vía correo electrónico que es una de las primeras opciones que se muestran en este link.
En caso de que deseen, para mayor facilidad, asistencia telefónica pueden enviar un mensaje privado indicando que están teniendo problemas para contactar y de esta manera coordinaremos el método que utilizaremos para entrar en contacto.
Saludos,
Jose
Arlo Team.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
-