Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 164 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
AntonioAbril
Aspirant
Aspirant

He instalado un arlo essential wired doorbell pero no logro vincularlo con el WiFi.

Una vez instalado,no emite ninguna luz.

Cuando hago la acción de llamar al timbre,emite un sonido y la iluminación alrededor del botón se enciende en color blanco y acto seguido parpadea 5 veces...ahí me he quedado.

No parece entrar en modo emparejamiento para vincularlo con el WiFi a través del QR que me aparece en la pantalla del teléfono móvil.

Necesito ayuda,a ver qué estoy haciendo mal.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @AntonioAbril,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.  

Comprueba si tu dispositivo móvil solo está conectado a la misma red Wi-Fi a la que quieres conectar el timbre. Debes desactivar otras redes en este dispositivo para poder encontrar e instalar el timbre. También se recomienda restablecer la configuración de fábrica antes de intentar la instalación: ¿Cómo restablezco la configuración de fábrica de mi timbre con vídeo Arlo Essential?

Consulta también nuestros artículos para confirmar que has seguido el procedimiento correctamente:
- ¿Cómo instalar mi timbre con vídeo Arlo Essential conectado directamente a un router Wi-Fi?
- ¿Qué significan los diferentes comportamientos de los LED en mi timbre con vídeo Arlo?

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

AntonioAbril
Aspirant
Aspirant

Hola Carlos.

Gracias por tu respuesta,me ha sido de gran ayuda.

He reseteado el doorbell a estado de fábrica y así he logrado que una vez conectado,quede con los leds blanco fijo(encendido)y he pulsado el botón y parpadean blancos(buscando wifi)y detecta el QR y suena la campana,y hace la acción de buscar la Red WiFi para conectarse...hasta que parpadea en ambar(no se empareja)

He eliminado cualquier Red WiFi que no sea la de mi casa en 2.4 ghz,y he desconectado la malla Deco...pero no logro que el dispositivo aparezca en mi app Arlo.

Qué puedo estar haciendo mal esta vez?

Gracias de antemano. 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @AntonioAbril,

¿Tienes la posibilidad de intentar conectar el videoportero a otra red wifi de 2,4 GHz, aunque sea un punto de acceso, a modo de prueba?

Muchos saludos
Carlos

AntonioAbril
Aspirant
Aspirant

No dispongo de otra Red WiFi aparte de la que tengo en mi domicilio.Dispongo de una cámara Arlo essential conectada a mi alarma Securitas Direct y tambien conectada a mi cuenta Alexa,con la app Arlo conectada a mi red wifi 2.4 ghz,y mi intención es vincular el timbre Arlo doorbell tambiéna la app Arlo y también a Alexa...no voy a desinstalarlo todo y llevarlo a casa de mi madre para hacer una instalación y probar a ver si funciona.

Necesito solucionarlo de otra forma.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @AntonioAbril,

Ponte en contacto con nuestro soporte técnico para que puedan ayudarte:

1. Accede a arlo.com/es_es/support
2. Desplázate hasta la sección "Portal del cliente"
3. Inicia sesión con tus credenciales de Arlo
4. Selecciona la opción de contacto que más te convenga

Si tu dispositivo aún está en garantía o eres suscriptor de Arlo Secure, verás un número de contacto. 🙂

Muchos saludos
Carlos

Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 165 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación