Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Me hes imposible conectar a Homekit

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 984 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
manuel_87
Follower
Follower

Hola buenas noches, tenia en casa 2 camaras arlo pro 2, configuradas e instaladas en homekit sin problema alguno. Ayer compre 4 camaras arlo ultra 2 con hub, todo perfecto pero a la hora de integrarlo en homekit me es imposible, esta todo actualizado, conectado perfectamente, desde la app arlo, se queda con la nota "este paso puede tardar varios minutos" y hay se queda hasta que salta el mensaje de fallo o erros, si lo intentas instalar directamente desde la app homekit, sale el puente introduzco codigo y salta el mensaje que no es compatible con homekit. He reinicida, desistalado , borrado ... todo varias  veces desde app arlo y homekit ( las antiguas camaras ) y nada de nada. Me las he comprado por su integracion en homekit y ahora no consigo instalarlo. Necesito ayuda gracias

1 RESPUESTA 1
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola, @manuel_87,


Sigue los pasos descritos en este artículo de la base de conocimientos si recibes un mensaje de error que indica que tu SmartHub es un "Accesorio no certificado": Al añadir mi Base Station a HomeKit, ¿qué debo hacer si recibo un mensaje de error que dice que mi A...

 

Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para recibir más ayuda, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

 

¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español

Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 985 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación