Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1176 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Decepcionado
Follower
Follower
Alguien más ha tenido una mala experiencia con productos de Arlo? Me gustaría compartir varias incidencias que me han sucedido y hacen que tenga una pésima opinión del producto:

Escribo aquí porque lo último que me ha sucedido es no poder contactar con atención a cliente, ni con soporte para pedir ayuda. No hay forma de contactar con el fabricante?

Por orden cronológico debería decir que lo primero que me disgustó fue la mala recepción de internet Wireless, estando muy cerca del emisor de señal no tiene buena recepción.

También señalar que la calidad de imagen que anuncia el producto no se corresponde luego a la práctica.

Además muchísimas veces no hay forma de conectar y ver en directo la imagen de una cámara. Se queda intentando conectar y pueden pasar dos minutos hasta sin hacer nada.

Por último y causante de gran molestia destacar que repetidas veces la cámara envía notificaciones de movimiento cuando en realidad no hay movimiento.
1 RESPUESTA 1
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Buenos días, @Decepcionado

 

Bienvenido al foro de Arlo y gracias por su publicación. Lo siento sinceramente que la experiencia con nuestro producto no haya sido de su agrado.

 

Por favor, describa qué problema encontró al intentar comunicarse con nuestro soporte técnico. Brindamos soporte gratuito a nuestros clientes de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30, ya sea por teléfono (800 654 348), chat en vivo o correo electrónico. Todas las opciones de contacto se encuentran en el siguiente enlace: Soporte Técnico Arlo

 

En cuanto a la intensidad de la cobertura de Internet, no es aconsejable colocar la cámara demasiado cerca de la estación base (mínimo 3 metros) y de otros dispositivos que utilicen Wi-Fi, ya que pueden causar interferencias. La señal también puede verse reducida por obstáculos entre la cámara y la estación base (vidrio, ladrillo, hormigón etc.) 

 

Para que la cámara grabe en calidad 4K, es necesario adquirir el plan Arlo Smart Elite o conectar la tarjeta SD al SmartHub y registrar los vídeos localmente. Para obtener más información sobre la grabación 4K, compruebe los artículos: 

• ¿Cómo utiliza el 4K mi cámara Arlo Ultra?

• ¿Cómo puedo grabar en 4K o 2K en mi cámara Arlo?

• ¿Cómo puedo grabar vídeos en 4K en una tarjeta microSD?

• ¿Qué planes de suscripción de Arlo hay disponibles y cuánta capacidad de grabación en la nube ofrece...

• ¿Qué dispositivos son compatibles con la reproducción 4K o 2K con el códec HEVC?

 

El problema con la transmisión en vivo puede estar relacionado con la señal de Wi-Fi, pero también con la velocidad de Internet. El sistema Arlo Ultra requiere unos 3 Mbps de subida por cámara. Compruebe la velocidad de su Internet aquí: Test de velocidad

 

Además, si su sistema está conectado a la banda Wi-Fi 2.4Ghz, cambie la frecuencia a 5Ghz y verifique si la conexión ha mejorado.  

Refiriéndose a las notificaciones falsas; compruebe los ajustes para ver si se ha detectado audio en lugar de movimiento. Puede ser que no haya ocurrido nada en el campo de visión de la cámara, pero se ha detectado audio. Los ajustes de detección se encuentran en los modos y el tipo de grabación (audio, movimiento, manual) está marcado en la biblioteca en la aplicación Arlo. Tenga en cuenta que si no tiene ningún plan de suscripción añadido, la cámara le notificará cuando se detecte movimiento/audio, pero no grabará vídeo en la nube (a menos que tenga una tarjeta SD conectada y las grabaciones se guarden en ella). 

Espero que esto aclare su consulta.

Saludos cordiales,

Julia

Equipo de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1177 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación