Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 148 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Jasonqui
Aspirant
Aspirant

I have a new Hub Smart Station WMB4540 its already configured for the first time, I put my USB of 16gb, but is not recording locally. Can I have some advices to put it working? Thank you.

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Jasonqui,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.

Have you set up the local storage backup? Have you confirmed that the USB drive is empty? Is the mode set up correctly?

Read the article below:  How do I set up local storage backups using my Arlo SmartHub or Base Station? and share more details with us. 🙂

¿Has configurado la copia de seguridad del almacenamiento local? ¿Has confirmado que la unidad USB está vacía? ¿El modo está configurado correctamente?

Lee el artículo a continuación: ¿Cómo configuro copias de seguridad del almacenamiento local usando mi Arlo SmartHub o Base Station... y comparte más detalles con nosotros. 🙂

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Jasonqui
Aspirant
Aspirant

Hola Carlos, he hecho todo lo que indica el artículo, pero sigue sin grabar. Yo tengo la cámaras en Costa Rica, y anteriormente me dijo Arlo que no podía accesar a una cuenta de grabación en nube, me recomendaron comprar el SmartHub pero sigo sin poder grabar localmente. Que más me recomiendan? Ya hasta desinstale y volvía a instalar todo el equipo y cámaras pero nada pasa diferente… gracias 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Jasonqui,

Gracias por tu respuesta.

1. Verifica el estado del dispositivo USB.
2. Comprueba el modo de tu dispositivo. La cámara debe estar armada y configurada para grabar.
3. Asegúrate de que "Grabar localmente" y "Acceso directo al almacenamiento" estén habilitados.

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 149 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación