- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
I have a new Hub Smart Station WMB4540 its already configured for the first time, I put my USB of 16gb, but is not recording locally. Can I have some advices to put it working? Thank you.
- Etiquetas:
-
Solución de problemas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Jasonqui,
Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.
Have you set up the local storage backup? Have you confirmed that the USB drive is empty? Is the mode set up correctly?
Read the article below: How do I set up local storage backups using my Arlo SmartHub or Base Station? and share more details with us. 🙂
¿Has configurado la copia de seguridad del almacenamiento local? ¿Has confirmado que la unidad USB está vacía? ¿El modo está configurado correctamente?
Lee el artículo a continuación: ¿Cómo configuro copias de seguridad del almacenamiento local usando mi Arlo SmartHub o Base Station... y comparte más detalles con nosotros. 🙂
Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Carlos, he hecho todo lo que indica el artículo, pero sigue sin grabar. Yo tengo la cámaras en Costa Rica, y anteriormente me dijo Arlo que no podía accesar a una cuenta de grabación en nube, me recomendaron comprar el SmartHub pero sigo sin poder grabar localmente. Que más me recomiendan? Ya hasta desinstale y volvía a instalar todo el equipo y cámaras pero nada pasa diferente… gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Jasonqui,
Gracias por tu respuesta.
1. Verifica el estado del dispositivo USB.
2. Comprueba el modo de tu dispositivo. La cámara debe estar armada y configurada para grabar.
3. Asegúrate de que "Grabar localmente" y "Acceso directo al almacenamiento" estén habilitados.
Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo