Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 675 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
bondadosa
Aspirant
Aspirant

todo funcionaba bien pero hace ya un mes que no logro ni reseteando de fabrica que la app Arlo reconozca la base Station que funcionaba hasta hace un mes atrás, lei todo el foro y nada de soluciones. Lleve la estación base a otro lugar para descartar problemas de ISP al que reclame, y tampoco funciona. Tengo 3 estaciones bases y las 3 con el mismo problema incluso una de ellas ahora se coloca las dos luces primeras en verde y luego al ratito se pone solo la luz primera en color naranja. Tengo 3 estaciones y 15 camaras de pisa papeles y no es la función de mi inversión. Vivo en Argentina. Necesito urgente solución. Ya resetee de fabrica. ya interactúe con el bot. Intente localizar un email de soporte o un telefono y es imposible.

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @bondadosa ,

 

Gracias por contactarnos.

 

¿Has tenido ya la oportunidad de probar diferentes cables Ethernet?

 

Además, ¿hemos entendido bien que el primer LED desde la izquierda de todas las estaciones base se vuelve naranja al cabo de un rato?
 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

bondadosa
Aspirant
Aspirant

En una de las bases sucede eso en las otras no. Encienden las 2 primeras luces en verde. Y al sincronizar con la app para buscar las bases no las encuentra ya las elimine de la cuenta anteriormente e intente con las 2 y no las encuentra, luego lo hice desde la Mac ingrese y busqué y tampoco las encuentra. Siempre conectada a la misma red WiFi.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @bondadosa,

 

Gracias por tu comentario.

 

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Arlo EE. UU. a través de las opciones de contacto disponibles en la página de asistencia de Arlo EE. UU.

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo