Fotogramas en verde en biblioteca
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Etiquetas:
-
Solución de problemas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, @FranGil,
Bienvenido a la comunidad de Arlo en español.
Por favor, siga estos pasos:
- Mida la velocidad de Internet: https://speedtest.net su tasa de velocidad debe permitir que cada cámara reciba 1Mbps (Megabitsporsegundo) en los modelos más antiguos y entre 2Mbps a 3 Mbps en los más nuevos. Si la red, estuviera en una velocidad de subida (upload) muy baja, por ejemplo, 3Mbps para un total de 5 o más dispositivos de red (incluyendo sus ordenadores y móviles, entre otros), debe subir esa velocidad). Esto genera deterioro en la imagen.
- Acerque las cámaras, evalúe los obstáculos alrededor que disminuyan la calidad de la señal de WiFI. El sistema Arlo viene de manera predeterminada con una configuración que requiere de 450 a 550 Kilobits por segundo aproximadamente. Pero esto va a depender directamente de la configuración que se disponga con la cámara utilizada, e igualmente va relacionado a la cantidad de cámaras utilizadas en su red.
- Extraiga la batería de cada cámara, excepto si son Essential Spotlight, vuelva a introducirla y sincronice la cámara cerca de su enrutador o estación base de Arlo (si aplica).
- Elimine cada cámara de su lista de Dispositivos en Arlo o Mis Dispositivos. Luego vuelva a añadirla. Pruebe con retirar la batería e insertarla nuevamente una vez sincronizada.
- Elimine las cámaras y la estación base, vuelva a añadir la estación base a su cuenta mediante Añadir Nuevo Dispositivo -- Estación base.
- Haga un factory reset o restablecimiento de fábrica de su estación base: https://www.arlo.com/es_es/support/faq/1057976/C%C3%B3mo-puedo-restablecer-mi-Arlo-SmartHub-o-Arlo-B...
Diríjase al soporte técnico de Arlo para una escalación pertinente o solicite el reemplazo inmediato de las 7 cámaras tras el análisis de los técnicos especializados (solo si estuviesen en garantía, el período es de 1 año en Arlo Estados Unidos y 2 años en Arlo España).
En el caso de soporte técnico en su región, disponemos de estas dos opciones:
-Si reside en España: https://www.arlo.com/es_es/support/contact-support (soporte gratuito desde España).
-Si reside en los Estados Unidos: https://www.arlo.com/en-us/support/contact (Soporte gratuito en inglés).
Le deseo un excelente día.
CarlosL
Comunidad de Arlo en español
-
Antes de Comprar
8 -
Aplicaiones Online y Móviles
12 -
Arlo Mobile App
2 -
Before You Buy
1 -
Detección de Movimiento
7 -
Features
3 -
Firmware Release Notes
2 -
Geo-Fencing
1 -
IFTTT (If This Then That)
1 -
Instalación
12 -
Installation
4 -
Notas de la Versión de Firmware
1 -
Online and Mobile Apps
1 -
Service and Storage
2 -
Servicio y Almacenamiento
18 -
Solución de problemas
74 -
Troubleshooting
8 -
Video
2
- « Anterior
- Siguiente »