Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1372 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Quira
Initiate
Initiate
No me permite grabar intente suscribirme pero tampoco me lo permitió me podrían ayudar
3 RESPUESTAS 3
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @Quira !

 

Bienvenida al foro de Arlo y gracias por su publicación 🙂

 

¿En qué país se encuentra? La suscripción Arlo Smart no está disponible en algunos países → ¿Dónde se encuentra disponible Arlo Smart?

 

Si su país está en la lista, intente suscribirse usando un dispositivo diferente, por ejemplo, tablet u ordenador.

 

Un cordial saludo, 

Julia

Equipo de Arlo

 

 

Quira
Initiate
Initiate
En guatemala si ya vi que no puedo suscribirme y tengo 3 arlo pro que dicen qje no necesito de una nube pero no me graban absolutamente nada y tengo activo lo del movimiento gracias por la respuesta
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @Quira !

 

Efectivamente, las cámaras Arlo Pro cuentan con un plan gratuito de 7 días para guardar vídeos en la nube, independientemente de la ubicación.

 

Compruebe que no tiene ningún filtro seleccionado en la biblioteca de grabaciones. 

 

También le recomiendo reinstalar el sistema:

1. Vaya a configuración → mis dispositivos → elija su estación base → haga clic en ¨eliminar dispositivo¨.

2. Acerque todas las cámaras a la estación base y extráigales las baterías. 

3. Resetee la estación → ¿Cómo puedo restablecer mi Arlo SmartHub o Arlo Base Station a los valores predeterminados?

4. Cuando los dos primeros indicadores de la estación estén en verde, abra la aplicación Arlo y haga clic en ¨añadir nuevo dispositivo¨.
5. Re-añada la estación y la cámaras según la instrucción en la pantalla. 

Por favor, avíseme si estos pasos han solucionado el problema. 

Dedos cruzados 🙂
Julia

Equipo de Arlo