Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Recuperar videos pasados con mas de 60 dias

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2136 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Divla27
Follower
Follower
Hola, me gustaria saber como puedo recuperar los videos con 60 dias de antiguedad, se tiene q pagar algo???
Los videos que necesito es para una cosa legal por acoso, si alguien que me pueda ayudar estaria muy agradecido.
Solo puedo ver videos con 7 dias de antiguedad.
Mil gracias por su ayuda
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Hola, @Divla27 !

 

Bienvenido al foro de Arlo 🙂 

Las grabaciones se borran permanentemente de la nube de Arlo y no hay forma de recuperarlas.

 

Puede adquirir el plan Arlo para guardar las grabaciones en la nube durante 30 días, pero sólo se guardarán a partir del día de la suscripción. Por lo tanto, vale la pena descargar los vídeos importantes en su dispositivo u ordenador antes de que expiren los 7 días de almacenamiento gratuito. Para ello, en la biblioteca de Arlo elija el vídeo y haga clic en el botón ¨descargar¨. 

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Hola, @Divla27 !

 

Bienvenido al foro de Arlo 🙂 

Las grabaciones se borran permanentemente de la nube de Arlo y no hay forma de recuperarlas.

 

Puede adquirir el plan Arlo para guardar las grabaciones en la nube durante 30 días, pero sólo se guardarán a partir del día de la suscripción. Por lo tanto, vale la pena descargar los vídeos importantes en su dispositivo u ordenador antes de que expiren los 7 días de almacenamiento gratuito. Para ello, en la biblioteca de Arlo elija el vídeo y haga clic en el botón ¨descargar¨. 

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo