Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 3681 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
jpeinado
Guide
Guide

Me gustaría saber cómo desconectar el cloud (ahora en modo Test) de mis dos camaras Arlo3. No quiero usarlo y quiero ver como son sus prestaciones sin el

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Hola, @jpeinado 

 

Gracias por sus consultas. 

 

Refiriéndose a la configuración VPN: la activación del reenvío de puertos puede exponer la seguridad general de su red a ataques y vulnerabilidades, por lo que debe utilizarse con precaución. Le recomendamos que se pónga en contacto con su proveedor de servicios de Internet para obtener más información. 

 

La red que ve en la lista de redes disponibles es la que emite el SmartHub para las cámaras. Las cámaras se conectan al SmartHub mediante esta red Wi-Fi. Esta red es segura y no es accesible. 

¿Por qué puedo ver el nombre de red de mi estación base Arlo? ¿Es esto un fallo en la seguridad?

 

No hay un manual separado para el SmartHub VMB4540 en este momento. Le envío el manual que se aplica a todo el conjunto Pro 3: cámara + SmartHub 
Manual Arlo Pro 3

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Buenos días, @jpeinado 🙂

 

Gracias por su consulta. 

 

Al instalar el conjunto de cámaras Arlo Pro 3, obtendrá una prueba gratuita de Arlo Secure durante los primeros 3 meses que le dará acceso a la nube. Es posible cancelar el periodo de prueba gratuito, pero no será posible re-activarlo. 

 

Sin la suscripción, la biblioteca estará vacía y la cámara no grabará. Seguirá enviando alertas cuando se detecte movimiento, y la transmisión en vivo seguirá siendo posible. Si conecta una memoria externa y configura el acceso directo, verá las grabaciones en la aplicación. 

 

Notas importantes:

• Las grabaciones no contienen una miniatura de vista previa cuando no se guardan en la nube de Arlo. La miniatura de vista previa se mostrará después de descargar la grabación

• Los usuarios no pueden grabar manualmente o capturar un snapshot para guardar en un dispositivo de almacenamiento local.  La grabación manual y las instantáneas sólo están disponibles cuando se graba en la nube. 

• Los usuarios tampoco pueden eliminar grabaciones específicas del SmartHub a través del acceso directo al almacenamiento. Para eliminar las grabaciones, el dispositivo de almacenamiento USB debe estar conectado a un ordenador

 

Avíseme si todo está claro y si tiene alguna otra pregunta. Para obtener más información, consulte nuestros artículos (en inglés):
What options will I have when my Arlo trial ends?

Arlo Subscription Plan FAQ

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

 

 

 

jpeinado
Guide
Guide

Gracias @JuliaSl.

 

La verdad es que es un poco confuso  (o a mi me lo parece) diferenciar el funcionamiento de nube/local

Yo ahora veo y grabo en el local storage (no en la nube), del smarthub algunos videos. No los estoy grabando en la nube ¿Puedo seguir haciendo eso @JuliaSl sin la suscripcion ?

 

Perdone. El párrafo que me resulta confuso es este:

 

"Sin la suscripción, la biblioteca estará vacía y la cámara no grabará. Seguirá enviando alertas cuando se detecte movimiento, y la transmisión en vivo seguirá siendo posible. Si conecta una memoria externa y configura el acceso directo, verá las grabaciones en la aplicación."

 

Por una parte me dice que la cámara no grabará, pero que luego si conecto una memoria externa, y configuro el acceso directo, veré las grabaciones en la aplicación

 

Ahora mismo tengo grabaciones en la memoria externa..

 

 

Tambien puedo acceder a esos videos en el hub desde fuera de casa con el port forwarding que tengo configurado

 

Gracias @JuliaSl y perdone las molestias.

 

Saludos

 

Jesús Peinado

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @jpeinado

 

Gracias por su respuesta. 

 

Perdone si mi comentario no haya sido claro. Quería señalar que sin una suscripción activa, la única forma de grabar es conectar un dispositivo de memoria externo al SmartHub/estación base. Con los SmartHubs VMB5000 y VMB4540, es posible configurar el ¨direct access¨ (lo que usted ha configurado a través del port forwarding) para ver las grabaciones directamente desde la aplicación en biblioteca. Sin esta configuración, las grabaciones en el USB no son visibles en la app, hay que conectarlo a un ordenador para verlas.

 

Hágame saber si tiene alguna otra pregunta 🙂

 

Saludos,

Julia

Equipo de Arlo 

jpeinado
Guide
Guide

Buenos días:

 

Gracias por su respuesta @JuliaSl. Ya me va quedando claro. De hecho como comenta he puesto el port forwarding y un pendrive USB y todo funciona correctamente.

 

Una última duda. En la app pone que si se usa port forwarding es conveniente usar una VPN. La he montado...El problema es que claro, cada vez que accedo a un video tengo que usar la VPN desde fuera de mi domicilio. Mi duda es, hasta que punto es problemático no usar la VPN por seguridad. Entiendo que lo que hace la VPN en este caso, es proteger el acceso (encriptar) a los videos (que no tienen nada de particular) cuando quiero verlos a traves de la base ¿no?

 

Saludos

 

Jesús

jpeinado
Guide
Guide

Y otra duda @JuliaSl  relacionada con este tema. Tengo muy poca documentación sobre la base. De las dos cámaras Arlo pro3 sin problemas. Pero de la base VMB4540, no tengo nada de documentación ni en su página de soporte he encontrado nada. 

En la zona de accesorios de la página web, pone que próximamente... Y en la página en inglés “coming soon”. Me gustaría saber si tienen Vds. Documentación sobre ella. Por ejemplo, me he quedado sorprendido, al ver que en la red de mi domicilio, aparte de la conexión ethernet de la base, llamada VMB4540, también aparece un dispositivo WIFI 2.4Ghz llamado ARLO_WMB_ y 10 dígitos, y protegido con una clave, que no se cual es. Es WPA2. pero no he encontrado información sobre él

 

Ya me dice

 

Saludos

 

Jesús Peinado



JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Hola, @jpeinado 

 

Gracias por sus consultas. 

 

Refiriéndose a la configuración VPN: la activación del reenvío de puertos puede exponer la seguridad general de su red a ataques y vulnerabilidades, por lo que debe utilizarse con precaución. Le recomendamos que se pónga en contacto con su proveedor de servicios de Internet para obtener más información. 

 

La red que ve en la lista de redes disponibles es la que emite el SmartHub para las cámaras. Las cámaras se conectan al SmartHub mediante esta red Wi-Fi. Esta red es segura y no es accesible. 

¿Por qué puedo ver el nombre de red de mi estación base Arlo? ¿Es esto un fallo en la seguridad?

 

No hay un manual separado para el SmartHub VMB4540 en este momento. Le envío el manual que se aplica a todo el conjunto Pro 3: cámara + SmartHub 
Manual Arlo Pro 3

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

jpeinado
Guide
Guide

De acuerdo, gracias  @JuliaSl .

 

respecto de la VPN, Bueno, me parece que en este caso es solo para encriptar los vídeos.

 

Respecto de la red, si, es WPA2. Está claro. Gracias por la información. 

 

Gracias por el manual. Si, ese es el del sistema que tengo. En cualquier caso, le agradezco su ayuda

 

Saludos

Jesús Peinado

 

 

 

 

 

Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 3682 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación