Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Camara Arlo Pro 2 con panel solar.

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 572 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
evilloslada
Follower
Follower
Dispongo de cámara Arlo Pro 2 que quiero alimentar con panel solar de 3w 5v y diodo de bloqueo (de 1 Amp.) para evitar retorno. He comprobado que el diodo está bien y se encuentra conectado en sentido + -, hacia la batería.
Cuando el panel no recibe sol, estando la cámara desactivada, la cámara se empieza a descarga, aun cuando aparezca el indicativo de que la carga se está realizando.
Gracias por el interés.
1 RESPUESTA 1
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Buenos días, @evilloslada,

 

 

¡Bienvenido a la comunidad de Arlo Europa! Gracias por escribirnos.

 

Quiero orientarle en relación al uso del panel solar para que tenga en cuenta cómo funciona e identificar su situación. Primero le refiero a este artículo kb: ¿Cómo se usa el panel solar Arlo? El punto importante es que algunos lugares, particularmente en zonas con un bajo promedio de exposición solar, el panel solar podría no ser capaz de mantener la batería completamente cargada. Aunque en su caso la cámara no está operando, tenga en cuenta que algunas impedancias leves pueden estar acopladas a un circuito creado entre el puerto de carga, el panel solar y la cámara. Entiendo que el diodo protege de interacciones de potencia no deseadas, pero tendría que revisar cuidadosamente cuánto se descarga la batería (a qué razón) por día. Si la descarga es demasiado rápida, pudiera ser que el panel estuviese defectuoso o el cable de este, y drenase la carga, por lo tanto, cabe la pregunta, ¿ya ha probado si es el panel o el cable? Podría ser que el cable estuviera ejerciendo el drenado o el panel en sí mismo. Estos aspectos técnicos tendría que consultarlos con los especialistas del soporte técnico de Arlo en español o con un técnico de circuitos si se hicieran las mediciones de prueba.  Los enlaces para el soporte técnico de Arlo en las respectivas regiones se dan a continuación:

 

-España: https://www.arlo.com/es_es/support/contact-support    soporte gratuito desde España.

 

-En inglés para el caso de las Américas (no hay soporte en español en la región, solo en inglés): 

 Estados Unidos: https://www.arlo.com/en-us/support/contact               (Soporte gratuito en Estados Unidos por teléfono).

 

 

Le deseo un excelente día.

 

CarlosL

Comunidad de Arlo Europa en español