Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Imposible carga batería Arlo pro 2

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1021 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
GabrielB
Aspirant
Aspirant
Cada vez que quiero cargar mis cámaras wireless es una tarea tan dificil ! Estoy horas hasta que parpadee de color azul. Siempre parpadea de color ámbar por error de compatibilidad de suministro. Alguna solución ? Gracias
5 RESPUESTAS 5
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Hola, @GabrielB

Bienvenido al foro de Arlo y gracias por su primera publicación 🙂 

 

¿Dónde ha comprado las cámaras y dónde se utilizan? ¿Desde cuándo se produce este problema? ¿Y qué error se muestra en la aplicación?

 

Los cargadores y las baterías están adaptados al mercado en el que se adquirieron. Es importante utilizar el cargador original en el paquete. 

 

La batería de mi cámara Arlo Pro o Arlo Pro 2 no se carga, ¿qué puedo hacer?

¿Qué adaptador de alimentación puedo utilizar para cargar mis pilas de Arlo Pro o Arlo Go?

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

GabrielB
Aspirant
Aspirant
Hola Julia
Las compré en estados unidos
Las uso en Argentina
Hasta hace 6 meses cargaban perfecto. Uso el cargador y cable original. Hace 2 meses que tengo problemas para cargarlas y desde ayer ya no puedo. Intenté más de 20 veces ya. Cambie baterías x cámaras y todo lo que dice el soporte técnico. El error es el icono de batería roja con el rayo. Significa que el adaptador o cargador no es el indicado, y estoy usando el original. Ya me quedé sin 2 cámaras por falta de batería.
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Hola, @GabrielB

 

En Argentina el voltaje común es 220 V. La frecuencia es 50 Hz. En los Estados Unidos el voltaje común es 120 V y la frecuencia es 60 Hz. Esto podría dañar el cargador o la batería. Comprueba las especificaciones del cargador y utiliza un transformador si es necesario. No recomendamos el uso de las cámaras en países distintos a los de su adquisición. 

 

¿Funciona la cámara cuando está enchufada sin batería? ¿Ha probado a conectar otro adaptador, por ejemplo, de su celular (debe tener al menos 9V)?

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

GabrielB
Aspirant
Aspirant
Finalmente pude cargar la baterías. Hoy nuevamente las tengo que recargar y tengo el mismo problema. No cargan. Algunas me dan el error ámbar pero otras ni siquiera cargan. 1 año las tuve sin problemas usando en Argentina, no es problema del país. He probado con otros cargadores y no funciona. 1 año me duraron. Estoy más que disconforme. Una inversión de usd 350 y ya no me sirven.
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Hola @GabrielB 

 

¿Cómo ha conseguido cargar la batería? El problema puede haberse producido a lo largo del tiempo al utilizar los accesorios incorrectos para la cámara o en un país para el que no estaban destinados. 

 

¿Qué ocurre con la cámara y el led cuando está enchufada sin batería?

 

Saludos,

Julia

Equipo de Arlo