Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 1767 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
SERGIOGC
Aspirant
Aspirant

Me podría decir alguien, si la cámara Arlo Go LTE V-camera de vodafone (venía esa sim con ella), se puede configurar con una sim de datos de movistar?, Ya no soy cliente de Vodafone y me interesaría saber como configuro la sim de movistar en la cámara Arlo Go LTE.

 

La apn actual está de vodafone pero quiero saber como configurarla con una sim datos de movistar. Me urge ayuda porque Marzo es el último mes que me queda de ser cliente de la sim vodafone, ya que me he cambiado a Movistar.

 

Alguien lo sabe, o lo tiene para poder ayudarme?

 

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @SERGIOGC !

 

Bienvenido al foro de Arlo y gracias por su publicación 🙂 

 

Todo depende del tipo de cámara que haya comprado. Si tiene la versión de V-cámara lanzada por Vodafone (probablemente lo sea, ya que tenía una tarjeta SIM en el paquete con la cámara), entonces la cámara tiene un bloqueo que no permite el uso de otras tarjetas SIM que Vodafone.

 

¿Cuáles son los tres primeros caracteres del número de serie de su cámara? Puede encontrar el número de serie en la aplicación en los ajustes o en el interior de la cámara después de extraer la batería. Por favor, no envíe el número completo ya que son datos confidenciales, sólo los tres primeros dígitos. De este modo, se puede verificar si la cámara es una V-cámara o una versión estándar. 

 

Saludos,

Julia

Equipo de Arlo

SERGIOGC
Aspirant
Aspirant
57M
Muchas gracias
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 1768 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación