Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 3615 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
raulbelando
Follower
Follower
Recientemente he adquirido un par de Audio Doorbells y la estación base. Todo bien, excepto la funcionalidad de "dejar un mensaje" cuando no hay respuesta. No entiendo cómo no se puede desactivar está funcionalidad, pero sobre todo, la imposibilidad de poder cambiar el idioma de la locución (que está en inglés y yo necesito que esté en español).

Por más que lo he intentado, no he sido capaz, y si no hay solución a esto me veré obligado a devolver todo este sistema (lo cual sería una lastima, ya que para mí esto es básico... De qué me vale un mensaje si el que lo escucha no lo entiende?

Habría alguna forma de cambiar su idioma, o mejor, desactivarlo (como en los video doorbell, donde si se puede desactivar desde la app).

Gracias!!
3 RESPUESTAS 3
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @raulbelando !

 

Bienvenido al foro de Arlo y gracias por su publicación 🙂 

 

Siento que tenga problemas con su Audio Doorbell. ¿Ya se ha puesto en contacto con nuestro soporte técnico sobre este asunto? Si no es así, por favor, comunique el problema a nuestro servicio de asistencia. Aquí encontrará todas las opciones de contacto disponibles: soporte técnico

 

En cuanto a la opción de desactivar completamente la función ¨dejar un mensaje¨, por el momento no es posible. Sin embargo, en el foro inglés la idea de desactivar esta función fue propuesta por uno de nuestros usuarios. Usted puede apoyarla dando kudos (el símbolo del corazón en la esquina superior izquierda): Disable "Leave a message" feature on Doorbell Cuantos más kudos se asignen a una idea, más probable será que nuestros desarrolladores la tengan en cuenta. 

 

Saludos cordiales,

Julia

Equipo de Arlo

QuimS
Apprentice
Apprentice

Hola, yo tengo ahora el timbre con camara avd 2001 y lo de la contestacion automatica despues de 20 segundos funciona, pero en INGLES! Veo que es un bug general para todos los timbres.

 

no entiendo cuando hacen las pruebas no se dan cuentas de esos bugs! Porque hay algunos….

QuimS
Apprentice
Apprentice

A dia de hoy la opcion de descactivar la voz automatica en 20 segundos ya esta disponible.

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 3616 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación