Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 166 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
Cin9
Aspirant
Aspirant

Tengo una Arlo essential outdoor 2da gen. Modelo vmc3050

Y en el app no me sale para poder instalarla.

Alguien me puede ayudar. Gracias 😀 

 

5 RESPUESTAS 5
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Cin9,

 

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.  

 

¿Puedes decirme dónde lo compraste y dónde deseas utilizarlo? ¿Se creó tu cuenta de Arlo en el mismo país donde quieres instalar tus dispositivos?

 

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Cin9
Aspirant
Aspirant

Gracias por la respuesta.

La cámara se compró en USA.

Y la deseo instalar en mi casa que está en Costa Rica.

La cuenta la cree acá en mi país, descargué la app desde Play Store.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Cin9,

 

Gracias por aclararlo.

 

Lamentamos informar que este producto aún no está disponible en tu país y, por lo tanto, no puedes verlo en tu aplicación ni instalarlo. Si deseas utilizar la cámara en Costa Rica, te recomendamos comprarla allí para asegurarte de que funcione correctamente. Siempre recomendamos a nuestros clientes que compren nuestros productos en el país en el que tienen la intención de configurarlos y utilizarlos.


Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Jedichars
Aspirant
Aspirant

Buenos días CarlosL, me pasó exactamente lo mismo con un timbre de segunda generación, ayer sospeché que el problema del funcionamiento estaba posiblemente en la región. Es la primera vez que me pasa con un articulo comprado en USA que no funciones en Costa Rica. Porque tienen bloqueado sus productos en nuestros país? Y porque no colocan en la página la lista de países donde no funciona el equipo, para no perder el dinero entonces??

 

Ahora la pregunta del millón, cuando habilitarán el producto en Costa Rica??? Imagino que no les tomará más de una hora en habilitar la zona.

 

Saludos.

Jedichars
Aspirant
Aspirant

Hola @Cin9 si gusta me contacta al siguiente correo, carloscalvo1982@hotmail.com, para ayudarla.

Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 167 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación