Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras
0 kudos

Confie y compre ARLO y apenas me informan que no funciona en Mexico, es una estafa

 
Comentarios
JoseG
Virtuoso

Buenas JQuintana

 

Lamentamos sinceramente el inconveniente que se le ha presentado al utilizar el sistema Arlo, y al parecer la experiencia se ha visto afectada aún más cuando se le ha informado que el sistema no funciona en México, lo cual está erróneo, el sistema Arlo debería de funcionar sin inconvenientes en cualquier red con acceso a Internet siempre y cuando este no posea ningún bloqueo tanto por el proveedor de Internet como por la configuración de dicha red. 

 

En este artículo se detallan los requisitos mínimos con los que hay que cumplir para poder utilizar el sistema:

¿Cuáles son los requisitos mínimos para instalar mi sistema Arlo?

 

Ahora un factor importante que si va a depender directamente del país en el cual se encuentre es la posible contratación de un servicio de pago, ya que esto efectivamente va a requerir, de momento, que posea cierta información crediticia y demás de un país en específico. Usted puede encontrar más información de los países en los que estos servicios se encuentran disponibles acá: ¿Cuáles son los planes de suscripción disponibles de Arlo?

 

Una vez más lamentamos los inconvenientes que se le han presentado, estamos para ayudarle con su inconveniente si requiere de mayor asistencia para poder utilizar su sistema Arlo ya que como le indicamos el sistema Arlo debería de poder funcionar sin problemas y si no ha funcionado podría deberse a una situación con la red en la que el sistema se encuentra como algún inconveniente durante la configuración inicial y de ser así, con mucho gusto podríamos ayudarle a intentar solucionar. 

 

Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio y lamentamos que se le ha indicado erróneamente que el sistema no va a funcionar, de momento hemos contactado con el departamento de soporte técnico para que se le contacte en la brevedad posible para asistirle. 

 

De momento agradecemos su actividad en la comunidad y esperamos enmendar el error que se ha cometido y cambiar su opinión acerca del producto.

 

Saludos,
Jose

Arlo Team.

 

 

Enrique01
Aspirant
Que planes están disponibles en México, compre una sexta cámara y mo puedo conectarla
EnaP
Prodigy

Buenas Enrique01,

 

Para México cuenta solamente con la opción del Plan Básico, este permite realizar la conexión de un máximo de 5 cámaras por cada estación base.

En este momento NETGEAR trabaja para agrandar la lista de países qe pueden adquirir los planes de pago.

 

Espero que esta información le sea de ayuda.

 

Saludos,

EnaP

Arlo Team 

carlosct
Novice

La respuesta de que para México que acabo de leer dice que esto es en 2016 el problema de poder conectar más de 5 cámaras al sistema aún persite hasta 2018?

 

Ada26
Novice

Hola compre Arlo para traer a Honduras y quiero saber si funcionan porque no me lee el código qr 

CarlosL
Arlo Moderator

Hola @Ada26,

 

Gracias por contactarnos.

 

¿Cuál es el modelo del dispositivo Arlo que estás tratando de instalar? ¿Puedes decirme dónde lo compraste? ¿Tu cuenta de Arlo fue creada en el mismo país donde deseas instalar tu dispositivo?

 

 

Muchos saludos
Carlos

Equipo de la Communidad de Arlo