Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Almacenamiento local

Hola, he adquirido el sistema de camaras  inalambrico y funciona correctamente conforme a lo especificado, pero existe un factor que se ha presentado y es en relacion al funcionamiento del servidor de Arlo, por alguna razon en ciertos dias y horas el sistema se vuelve lento e inaccesible, independientemente del proveedor de internet, o del dispositivo que se use, porque ya trabaje en eso y el resultado es el mismo, mi propuesta o idea si asi lo quieren llamar es que se provea o programe un acceso a almacenamiento local para que las camaras puedan registrar cualquier evento y almacenarlo independiente mente de la nube o cloud como se conoce y asi no perder ningun evento.

Espero que tomen en cuenta esta idea, y resuelvan con prontitud porque es algo que se ha estado repitiendo con frecuencia, gracias!!

Comentarios
JoseG
Virtuoso

Buenas Skywatcher2020,

 

Agradecemos su actividad en la comunidad, esta idea es bastante interesante, entre más clientes concuerden con esta propuesta tendrá altas probabilidades de ser incluida entre las futuras funcionalidades del sistema Arlo.

 

Le indico que cualquier funcionalidad como esta que desee proponer la podría comunicar por este medio, y tendrá altas expectativas de ser escuchada por nuestro departamento de desarrollo. También en esta comunidad podría realizar cualquier consulta que usted posea con la utilización de su sistema Arlo.

 

Una vez más agradecemos su actividad y esperamos pueda compartir más con nosotros.

 

Saludos,

Jose 

Arlo Team

JoseEMorales
Aspirant

Considero que la posibilidad de guardar los videos y fotos en local es elemental.


Skywatcher2020 escribió:

Hola, he adquirido el sistema de camaras  inalambrico y funciona correctamente conforme a lo especificado, pero existe un factor que se ha presentado y es en relacion al funcionamiento del servidor de Arlo, por alguna razon en ciertos dias y horas el sistema se vuelve lento e inaccesible, independientemente del proveedor de internet, o del dispositivo que se use, porque ya trabaje en eso y el resultado es el mismo, mi propuesta o idea si asi lo quieren llamar es que se provea o programe un acceso a almacenamiento local para que las camaras puedan registrar cualquier evento y almacenarlo independiente mente de la nube o cloud como se conoce y asi no perder ningun evento.

Espero que tomen en cuenta esta idea, y resuelvan con prontitud porque es algo que se ha estado repitiendo con frecuencia, gracias!!


 

franctastic
Guide

Seria lo suyo poder guardar las grabaciones del ARLO (cuando detecta movimiento o se le pide grabar desde la app) en el dispositivo que se conecte al puerto USB (pendrive 64GB USB 3.0, NAS, USB 2.0, etc)

 

Tambien se podra entrar a las grabaciones que estan en este USB desde internet o entrando en el USB desde las apps de Netgear, RN Remote y/o ReadyCloud.

 

salut!

Birraman
Follower

Entiendo  perfectamente que si ponéis operativos los puertos USB para almacenaje local pensáis que vuestra nube y vuestros ingresos por ampliar la nube disminuirán, y seguro que así será, pero lo que no podéis bajo ningún concepto es que vuestros clientes crean que habrá cosas que no grabé el sistema cuando está creado precisamente para eso,    hay muchas alternativas en el mercado como para obviar este problema.               

 

 

yo en mi caso he visto montones de cámaras de sistemas, cómo comprar cámaras IP y conectarlas al Synology, pero vuestro producto me ha convencido y voy a comprarlo sé que yo solo no soy nadie pero voy a confiar en vosotros no solo comprando    vuestros productos sino  que en futuras actualizaciones del firmware los puertos USB sirvan como almacenamiento local que me parece algo fundamental. 

 

Realmente espero no equivocarme porque espero poder seguir ampliando en esos puertos USB no solo almacenamiento local sino también hacer poco a poco mi casa más inteligente, con vuestra ayuda.

 

 

Antonio Valero

 

 

 

 

 

JoseG
Virtuoso

Buenas Birraman

 

Apreciamos sinceramente sus comentarios y tenemos presente que el departamento de desarrollo ha contemplado que un número considerable de usuarios desean que esta funcionalidad sea incluida en el sistema Arlo y analizan la posibilidad de añadirlo

 

Esperamos el sistema Arlo cumpla con todas las necesidades que desea, cualquier consulta que posea no dude en publicarla por este medio, también le recomendamos estar al tanto de las próximas funcionalidades que se incluirán para avanzar hacia al proyecto Arlo Smart Home bits.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Rosapablo
Fledgling

hola como estan todos mi propuesta es que la base Arlo Pro pueda tambien utilisarce con wifi y no solamente conectado a  un puerto LAN de un Router o Modem eso estaria genial Gracias por la oportunidad

Rosapablo
Fledgling

hola como estan todos mi propuesta es que la base Arlo Pro pueda tambien utilisarce con Wi-Fi y no solamente conectado a  un puerto LAN de un Router o Modem eso estaria genial Gracias por la oportunidad ''RosaPablo''

JEBC
Follower

Buenos días, me gustaría que valoraran 2 ideas. Una sería que al sistema de camaras Arlo se le pudieran añadir como un elemento mas de seguridad, SENSORES DE MOVIMIENTO, para  poder colocarlos en otras zonas como terrrazas..., lugares en los que pese a ser propiedad privada podría haber problemas legales con las grabaciones. Además contribuirían a aumentar la seguridad de una vivienda y sus zonas interiores, puertas y ventanas.

Por otro lado, me gustaría que valoraran la posibilidad de igualmente poder acoplar una segunda sirena al sistema, ya que normalmente la base se coloca junto al reuter de la casa y la sirena pierde un poco su funcionalidad. Si se pudiera adquirir una sirena que se conectase a la actual base, mismas baterias que las camaras actuales... sería fabuloso, ya que individualmente cada usuario podría colocar ese elemento mas ajustado a sus necesidades.

 

Muchísimas gracias de antemano, y enhorabuena por el sistema que estan implementando, original, sencillo de manejar, práctico