Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 49 vistas
  • 1 kudo
  • 4 en conversación
zeko1
Follower
Follower

hola buenos dias, quiero instalar las camaras pero al buscarlas en la aplicacion no me aparecen como opccion, que puedo hacer?

4 RESPUESTAS 4
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @zeko1,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.

¿Cuál es el modelo del dispositivo Arlo que estás tratando de instalar? ¿Puedes decirme dónde lo compraste? ¿Tu cuenta de Arlo fue creada en el mismo país donde deseas instalar tu dispositivo?

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Osinhio
Initiate
Initiate

Tengo mismo problema con essential 2k, soy usuario de Arlo con otras cámaras y primera vez que tengo problemas x activar fuera de USA

Retired_Member
No aplicable

Tengo el mismo problema. Soy de Argentina, compre 3 camaras Essential 2K por Amazon y no funcionan. Existe alguna forma de solucionar este problema? Cuando se actualizara?

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola,

Se recomienda encarecidamente comprar los productos en el país donde pretende usarlos, ya que la disponibilidad y las regulaciones pueden variar según la región. Nuestro último producto, incluidas las cámaras Arlo Essential 2K, aún no es compatible en muchos países. Le recomendamos que se comunique con el servicio de asistencia de EE. UU. para obtener ayuda. Puede encontrar las opciones de contacto disponibles aquí: arlo.com/en-us/support.

A continuación, se incluye una lista de países en los que se puede instalar nuestra última serie: ¿Dónde está disponible Arlo Secure?

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 50 vistas
  • 1 kudo
  • 4 en conversación