Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 680 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
Davidtf
Aspirant
Aspirant

Hace poco me he dado de baja del servicio de Securitas Direct (en España), con los que tenia contratado un kit con dos cámaras Arlo y un panel central. Desde que me dí de baja del servicio de Securitas, las cámaras Arlo se me desconectaron de la app de Arlo y ya no he podido conectarlas. Yo quiero seguir usando mis cámaras, que aunque las comprase a través de Securitas, se supone que podría seguir usándolas, pero no las puedo ni conectar. Quiero conectarlas y seguir usándolas, aunque tenga que pagar la suscripción a Arlo, pero no puedo conectarlas, y no se si influye que las haya adquirido por Securitas Direct, o si me debería crear otra cuenta... no tengo ni idea, ¿podrían ayudarme? Gracias de antemano 

7 RESPUESTAS 7
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hi @Davidtf,


Si tu cuenta anterior está vinculada a Securitas, deberías contactar a su servicio de atención al cliente para solicitar que desvinculen la cuenta. Después de eso, deberías poder conectar las cámaras.


CarlosL
Comunidad de Arlo en Español

descontento
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes, 

Tengo el mismo problema y llevo varias semanas intentando que ARLO me digan cómo configurar el HUB o qué realizar y no hay manera. Su asistencia es PÉSIMA.

 

En mi caso contrate con Securitas Direct tres cámaras y les dije que en la zona posterior de la casa las quería con luz, por lo que las compré directamente a ARLO, la sorpresa fue que no se pudieron integrar con la red de SECURITAS y tuve que dar de baja la cuenta de SECURITAS para poder integrar las cinco cámaras en la plataforma de ARLO pues llevo más de un mes con todo SIN FUNCIONAR....................

Davidtf
Aspirant
Aspirant

Y tanto que tiene un servicio post venta pésimo, ¿cómo es posible que no puedas hablar con nadie que hable en Español? es increible. En mi caso he logrado conectar una cámara, pero la otra es que directamente no enciende. Le pulso al botón de sincronizar y no se enciende ninguna luz azul ni parpadea ni hace absolutamente nada, y nadie me da ninguna solución ni me dice qué puedo hacer.

JMSM
Aspirant
Aspirant

Me ocurre lo mismo, habeis conseguido enparejar el hub de Arlo. Tras la baja de securitas direct, ha desaparecido el equipamiento en mi cuenta de Arlo.

Davidtf
Aspirant
Aspirant

No, lo he intentado todo y no hay forma. Solo he logrado conectar una cámara, porque la otra desde el mismo día que me di de baja de Securitas se apagó y ya no enciende. No se si es el botón de sync que está estropeado y por eso no lo puedo conectar de nuevo, porque no se enciende la luz azul ni nada de nada, la pongo a cargar y tampoco, así que ya no se que hacer... Y respecto al Hub tampoco, me sale siempre en la app de arlo como que no encuentra ningún dispositivo.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola,

 

@Davidtf,
Lamentamos escuchar eso.

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más ayuda. Contamos con agentes que hablan: inglés, italiano, francés, alemán, sueco y polaco. Todas las opciones de contacto se pueden encontrar en nuestro sitio web oficial.

 

@JMSM,
¿Tu cuenta Arlo también estaba "desvinculada" de Securitas? Si es así, debería poder configurar de nuevo su producto Arlo en su cuenta.

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

descontento
Aspirant
Aspirant

He conseguido conectar el HUB. He reiniciado el HUB con el botón reset pero manteniendo un montón de tiempo pulsado el botón, al menos 30 segundos. De esta forma se ha quedado en el estado original y he conseguido finalmente emparejarlo.

Espero que os sirva de ayuda

Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 681 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación