Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 143 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Javier_v
Aspirant
Aspirant

Buenos días,

No he conseguido contactar con un agente de soporte, ni en español ni en inglés.

Recientemente di de baja mi cámara Arlo Essential y el hub que tenía contratados con Securitas Direct. He conseguido configurar el hub con mi suscripción de Arlo, pero la cámara no se enciende, a pesar de haber seguido todos los pasos de solución recomendados.

Desde Securitas me han informado que podrían haber desactivado el firmware de la cámara, pero que debe ser Arlo quien la reactive para que pueda volver a utilizarla.

Agradecería mucho vuestra ayuda o cualquier orientación para resolver este problema, llevo más de un mes intentando solucionarlo.

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Javier_v,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.  

Para encontrar nuestras opciones de soporte, le pedimos amablemente que siga estos pasos específicos:

1. Vaya a https://www.arlo.com/es_es/support
2. Desplácese hacia abajo hasta la sección "Portal del cliente"
3. Inicie sesión utilizando su cuenta de Arlo
4. Seleccione la opción de contacto que mejor se adapte a sus necesidades.

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Javier_v
Aspirant
Aspirant

@CarlosL esta respuesta 'copia y pega' es totalmente inservible.

Como ya dije, he intentando hablar mediante chat y por teléfono con ustedes y es imposible, incluso se creó un caso que nadie de Arlo resuelve. Veo muchas personas con la misma duda: Abandonan la suscripción con Securitas Direct, las cámaras Arlo o el Hub dejan de encenderse (en mi cámara dejó de encenderse, no muestra ninguna luz por mucho que presiones el botón durante minutos)  y esta empresa dice que Arlo debe restablecerlas. 

Estoy pagando la suscripción de Arlo con la cámara apagada, ¿alguien me ayudará con esto o debo tirar la cámara a la basura?

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Javier_v,

Envíeme un mensaje privado con su dirección de correo electrónico (asociada a su cuenta de Arlo) y/o su número de caso de soporte si aún lo tiene.

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 144 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación