Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Problemas con el APP Arlo e instalación del modelo VMC3050

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1562 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Osmar
Aspirant
Aspirant

Hola, tengo un kit de cámaras Arlo Essential 2K Outdoor  modelo VMC3050 descargue la app Arlo Secure  me pidió registrarme y crear una cuenta.

Una vez creado inicie sesión colocando mi contraseña, ingreso a la aplicación y me aparece una pantalla donde indica "PROTEJA  SU CUENTA DE ARLO"  y sale dos opciones "notificaciones Push" y "mensaje de Texto (SMS)", elegí la opción de "mensaje de Texto (SMS)" estaba activado el GPS del celular ingrese mi numero pulse la opción  "continuar" pero aparece un mensaje de "se ha producido un error, vuela a intentarlo"  entre a la opción de "notificaciones Push" y me da el mismo error y se queda ahí. 

Cerrando y volviéndolo a ingresar otra vez a la aplicación en reiteradas ocasiones ingreso a la pantalla principal donde había opción de agregar dispositivo nuevo, te da la opción de elegir el modelo seguí todos los pasos que indica llego hasta la parte donde tiene que escanear el código QR para que pueda ser vinculado en la red pero no hay el sonido que indique según manuales y videos que vi en internet que me indique que el equipo a sido agregado.

En la parte de abajo de la pantalla donde esta el QR hay dos opciones una que dice "si no escuchaste el sonido" o algo similar donde entras y ahí aparecen una lista de los modelos de las cámaras  pero este modelo en especial VMC3050 no aparece en la lista, intente con varios modelos de la lista que hay en la aplicación en ninguno aparece este modelo y no se si es por esa razón que no me funciona y no lo puede escanear el código QR.

Por favor si podrían ayudarme los equipos los tengo en Bolivia para la instalación de igual manera la cuenta lo cree en Bolivia.

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Osmar,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.  

¿Puede decirme dónde compró su cámara Arlo Essential 2K Outdoor?

Muchos saludos  

Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Osmar
Aspirant
Aspirant

Hola Carlos.

Los equipos se compraron en Estados Unidos.

Saludos.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Osmar,

Gracias por tu respuesta.

Por favor, tenga en cuenta que los dispositivos Arlo comprados en EE. UU. pueden tener especificaciones técnicas y características diferentes que los hacen incompatibles con la aplicación Arlo Secure disponible en Bolivia.

Es por esto que siempre recomendamos comprar un producto Arlo en el país en el que tiene la intención de utilizarlo.

La aplicación móvil Arlo Secure muestra todos los dispositivos compatibles que se pueden instalar en su cuenta. Los dispositivos que no se hayan lanzado en la región especificada no estarán disponibles en la aplicación.

Le aconsejamos que se ponga en contacto con el equipo de asistencia de EE. UU para obtener más ayuda.

Muchos saludos  

Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1563 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación