Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

NO APARECE PRO 5 2k EN LA APP

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 822 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
guigaslop
Follower
Follower

Acabo de instalar la aplicación en mi iPhone pero No logro que aparezca la opción para instalar una pro 5 2k. Solo aparece hasta la pro 4.

A alguien mas le sucedio? Como lo resolvieron? Me encuentro en Argentina, estimo que pueda ser algo de la región cuando se descarga la app.

5 RESPUESTAS 5
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @guigaslop,

Gracias por contactarnos.

Lo sentimos, pero nuestra nueva cámara Arlo Pro 5 aún no está disponible en tu país y, por eso, no puedes verla en tu aplicación ni instalarla. Siempre recomendamos comprar un producto Arlo en el país en el que quieras usarlo para asegurarte de que la instalación sea posible. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu distribuidor para obtener más ayuda.

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Gastonsj
Aspirant
Aspirant

A mi me pasa lo mismo, y no va a aparecer

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Gastonsj,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.  

¿Cuál es el modelo del dispositivo Arlo que estás tratando de instalar? ¿Puedes decirme dónde lo compraste? ¿Tu cuenta de Arlo fue creada en el mismo país donde deseas instalar tu dispositivo?

Muchos saludos
Carlos

Gastonsj
Aspirant
Aspirant

Arlo pro 5s 2k, , lo compre en estados unidos donde tambien tengo un sistema arlo, lo compre por amazon en tienda oficial Arlo,  la cuenta de argentina no aparece ese modelo y la respuesta es si la cree aca en argentina donde estoy y donde las usare, tengo cuenta de usa también, pero cuando las uso pasa lo siguiente: del dashboard de la pagina de arlo.com desde mi apple air , las tres camaras usando internet de mi hogar se ve perfectamente y en directo sin lag, y cuando uso la app arlo secure, con la misma red de internet tiene un lag desde 8 a 12 segundos, muchisimo para un sistema de seguridad, tengo y probe otras camaras y no pasa esto

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Gastonsj,

Recomendamos siempre comprar un producto Arlo en el país en el que tienes intención de utilizarlo.

La aplicación móvil Arlo Secure muestra todos los dispositivos compatibles que se pueden instalar en tu cuenta. Los dispositivos que no se lanzaron en la región especificada no estarán disponibles en la aplicación.

Usted compró este producto en Amazon EE.UU. y le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con el soporte de EE.UU. para obtener asesoramiento sobre este asunto. Encontrará todas las opciones de contacto en nuestro sitio web aquí: https://www.arlo.com/en-us/support Creemos que podrán ayudarle.

Muchos saludos
Carlos

Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 823 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación