Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Usar dos bases diferentes con cámaras diferentes en dos viviendas diferentes

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 113 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Miguelzgz
Aspirant
Aspirant

Hola, tengo dos bases diferentes con 4 cámaras cada una en dos viviendas diferentes. El problema que tengo es que me gustaría aplicar diferentes funciones en cada uno de los sistemas. Una de las viviendas es donde vivo diariamente y la otra es una segunda vivienda donde vamos mucho menos. No puedo aplicar horarios de activación del sistema diferentes. Lo que aplico en uno, es para el otro también. Si desconecto uno, se desconecta el otro también. ¿No habría posibilidad de poder hacer configuraciones por separado en ambos sistemas dentro de la misma cuenta?

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Miguelzgz,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.

¿Estás seguro de que creaste dos modos separados para tus dos estaciones base? ¿Podrías incluir capturas de pantalla de tu configuración?

Cuéntame qué tipo de producto tienes. Puedes verificar y confirmar los nombres de los modelos en la etiqueta (VMC para cámaras, VMB para estaciones base).

Además, ¿qué versión de la aplicación Arlo Secure estás usando? ¿Ves Biblioteca o Feed en el menú?

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Miguelzgz
Aspirant
Aspirant

Hola Carlos, gracias por la respuesta.

Creo que no tengo los dos modos separados, pero es que esa posibilidad no la he encontrado en todo el menú.

En mi casa, donde vivo habitualmente tenemos una Base Station VMB4000r3 (Central casa)  y además tengo 4 cámaras Arlo Pro2 y una cámara Arlo Ultra 2( No encuentro el número que me indicas y que empieza por VMC)

En la segunda residencia, tenemos una Base Station (Central Albella) VMB5000r6 y además 4 cámaras Arlo Ultra 2

La versión de la aplicación es la 5.3.2(8834). Si, veo la biblioteca.

Te paso algunos pantallazos.

Ya me cuentas, por favor.

Saludos.

Automatizaciones.pngModos 2.pngModos.pngEstación casa vacaciones 2.pngEstación casa vacaciones.pngEstación de casa 2.pngEstación de casa.pngModelo cámaras casa vacaciones.pngModelo cámaras casa.png

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Miguelzgz,

Normalmente deberías poder crear dos modos separados para tus dos sistemas. Comprueba si ves esta opción haciendo clic en el modo Activado para configurarlo. Además, al configurar la programación deberías ver la opción para seleccionar cámaras específicas.

Puedes hablar sobre este tema con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda de nuestros agentes. Puedes encontrar todas las opciones de contacto en nuestro sitio web oficial:
1. Accede a nuestro sitio
2. Desplázate hacia abajo hasta la sección "¿Ya es cliente y necesita ayuda con su producto o servicio?" 
3. Inicia sesión con tus credenciales de Arlo
4. Selecciona la opción de contacto que más te convenga

Si tu dispositivo todavía está en garantía o eres suscriptor de Arlo Secure, verás un número de contacto. 🙂

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 114 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación