- Español
- /
- Discusiones en el foro de Arlo
- /
- Características - Modos, Alertas, Etc.
- /
- Ayuda con cámara essentials 2k outdoor
Ayuda con cámara essentials 2k outdoor
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola! He comprado hacer algunos días una cámara essentials 2k outdoor (vmc3050) y no he podido configurar a través de la App, he intentado cambiando de red, router, cableado y demases, al momento de poner el código QR no lo lee la cámara, además otra cosa que me inquieta, es que en todas las opciones de la cámara al agregar dispositivo en la app, ninguna tiene el botón de configuración en la parte de arriba, todos abajo y esta versión de la cámara tiene el botón encima, necesito por favor ayuda
- Etiquetas:
-
Aplicaiones Online y Móviles
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @GaboSepulveda,
Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.
Tenga en cuenta que, según lo que ha escrito, parece que está describiendo el flujo de instalación de la cámara Arlo Essential de primera generación. Para configurar una cámara Arlo Essential de segunda generación, debe elegir en la aplicación Arlo Secure de la siguiente manera: Cámaras > Serie Essential > Cámaras Essential de 2.ª generación. Asegúrese también de que el Bluetooth esté activado en su dispositivo móvil. Para más información: https://kb.arlo.com/000063162/How-do-I-enable-Bluetooth-on-my-mobile-device-for-the-Arlo-Secure-App
Aquí, en cambio, puede echar un vistazo al flujo de instalación completo de nuestras nuevas cámaras Arlo Essential: https://kb.arlo.com/000063196/How-to-set-up-the-Arlo-Essential-Outdoor-Camera-2nd-Generation
Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo el mismo problema Tengo 3 cámaras arlo esencial de segunda generación y en la aplicación no me sale la opción para conectarlas a la aplicación teniendo activado el Bluethoo y con todos los permisos de la aplicación activos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @LoloDempai,
¿Si no ves la cámara Arlo Essential 2.ª generación en la aplicación Arlo Secure durante la configuración, confirma dónde te encuentras y dónde se compró la cámara?
Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo