Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

no puedo contratar servicio en la nube model vmb3000

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1124 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
blinders08
Follower
Follower

Hola. Compre los equipos en USA y en su momento me dijeron que podria suscribirme al guradado del monitoreo en la nube con mi visa emitida en Argentina pero nunca me aceptaron mi trajeta de credito por lo que me siento estafada ya que solo me sirve para ver online  Quisiera que me brinden una solucion Gracias 

1 RESPUESTA 1
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @blinders08,

 

Los sistemas de monitoreo de Arlo pueden ser utilizados en cualquier país, van a funcionar de manera normal, van a detectar movimiento, enviar notificaciones y guardar los videos en la nube durante 7 días. El único limitante es que por el momento existe una lista de países en los cuales se pueden adquirir planes de pago para aumentar el tiempo de almacenamiento de los videos o la cantidad de cámaras y Argentina temporalmente no se encuentra en esta lista.

Como mencionaba anteriormente sus videos se van a mantener guardados en la nube durante 7 días y va a poder tener acceso a ellos mediante la Biblioteca y va a poder descargarlos a su computadora o celular para poder verlos en el momento en que lo necesite.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team