Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 108 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
RodrigoC
Aspirant
Aspirant

Estoy en Argentina, tengo una base arlo con 4 camaras arlo funncionando y quiero agregar nuevas camaras essential outdoor 2nd generation, pero la app no me las muestra entre las opciones para agregar nuevos dispositivos. Como puedo solucionar el problema?

7 RESPUESTAS 7
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @RodrigoC,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.  

Lo sentimos, pero nuestra nueva cámara Arlo Essential de segunda generación aún no está disponible en tu país y, por eso, no puedes verla en tu aplicación ni instalarla. Siempre recomendamos comprar un producto Arlo en el país en el que quieras usarlo para asegurarte de que la instalación sea posible.

Te recomendamos que te pongas en contacto con tu distribuidor para obtener más ayuda.

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Juliancito3
Aspirant
Aspirant

He comprado un video doorbell avd3001. Estoy en Argentina y no encuentro el timbre en la app. Por favor necesito solucionar el problema. Muchas gracias. 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Juliancito3,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.  

Lamentamos informar que este producto aún no está disponible en tu país y, por lo tanto, no puedes verlo en tu aplicación ni instalarlo. Si deseas utilizar la cámara en Argentina, te recomendamos comprarla allí para asegurarte de que funcione correctamente.

Muchos saludos
Carlos

Juliancito3
Aspirant
Aspirant

Es un producto que recién salió al mercado? Lo voy a tener disponible en algún momento? O lo devuelvo? Gracias. 

RodrigoC
Aspirant
Aspirant

Estimados Carlos, la compra la hice en un Best Buy de Miami, donde pregunté si las cámaras eran compatibles con las que tenía y me dijeron que si, por eso las compré... No tengo ningún distribuidor a quien plantearle el tema.

Me parece que Arlo me debiera ayudar a buscar una solución.
Espero puedas ayudarme.
Gracias y saludos. 
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Juliancito3 @RodrigoC,

Le aconsejamos que se ponga en contacto con el servicio de asistencia de EE.UU. para obtener más ayuda: https://www.arlo.com/en-us/support

Muchos saludos
Carlos

RodrigoC
Aspirant
Aspirant

La respuesta no soluciona el problema planteado.